About Taringa!

Popular channels

Vení pibe.

Vos…lince…el que esta de arquero, vení para acá, le dijo Dios a un ángel que jugaba al fútbol de arquero, era medio reo y estaba todo sucio.

Que pasa Dios?

Te toca ya mismo otra temporadita a la Tierra, con los hombres. Salís dentro de unas horas.

Que! Porque! ya estuve hace mucho!

Nada pibe, nada. Te toca. A todos les toca ser hombres en la Tierra por un tiempo, después vas a volver y seguís jugando de arquero como te gusta y con el mismo equipo.

Jefe, disculpame pero no quiero aquí estamos bien todos acá, no nos peleamos, ni una roja en el torneo, ahora no…dale...

Pibe preparate y no tengas miedo. Te vas en un rato.

Jefe, ya sé que hay allí: hay quilombo, peleas, enfermedades, injusticias. Hasta políticos. Hace frío, calor, te quieren, te odian… un desastre y encima no sé qué hay que hacer. Córtela Jefe, déjeme...

No te preocupes, te va a recibir un protector que te va a cuidar totalmente y enseñar todo. Desde caminar hasta correr. Hablar, estudiar para que no tengas problemas y además te va a estar cuidando todo el tiempo para que no te pase nada. Te va a dar todo lo que necesitas hasta que puedas conseguirlo solo, no te va a pedir nada a cambio y si hace falta no va a comer para que vos comas. Lo vas a tener al lado cuando lo necesites y hasta te va a parecer pesado de tanto que te va a estar protegiendo. Cuando yo lo traiga para acá de vuelta casi seguro que ya no lo vas a necesitar, pero no vas a querer que venga.

Quedate piola, lo vas a tener todo el tiempo cuidándote para que la pases bien, sin fallas. Te lo aseguro.

Buehh… si hay que ir…

Como se llama el protector que me toca?

Vos llamala mamá.
0No comments yet
      GIF