Canales populares

Veni y recordá lo que fue Dragon Ball GT

A pesar de tener una buena animación para su época, y regalarnos la mejor transformación, el SSJ4 (En términos de diseño), Dragon ball GT, Tuvo muchos defectos, y en este post los recordaras.



Hoy en dia, esta de moda criticar todo lo nuevo, y eso paso en su día con Dragon Ball GT, pero claro, ahora que es viejo, nadie se acuerda de sus puntos malos, solo de los buenos..


Goku niño.. otra vez



Volver a Goku pequeño otra vez? Enserio Toei?, de donde sacaron esa idea?
Esto evidentemente, volvio mucho mas infantil a goku y a la serie en si, provocando el rechazo de muchos de sus fans.


Falta de Violencia



Toei quería atraer un publico mas infantil, pero casi todo su publico eran jóvenes acostumbrados a los vibrantes combates ideados por Toriyama En DBZ, por lo que en DBGT, recudieron su violencia, donde apenas se golpeaban.
Es decir, había muchos combates pero los guionistas evitaban los golpes al máximo, haciendo que los protagonistas de la serie lanzaran sin parar absurdas ráfagas de energía, que siempre resultaban menos contundentes que un buen puñetazo.


La ridiculez a la que son sometidos los personajes



En DBGT vemos a míticos e intocables personajes como Vegeta, Krilin, Céll, Freezer, Piccolo o Gohan sometidos a humillaciones sin fin por parte de los guionistas. Tanto que, en algunos capítulos, uno se preguntaba si los responsables de la serie realmente se habían leído el manga de Toriyama. Este hecho es uno de los que mas indignó a los fans, ya que personajes que habían protagonizado grandiosos momentos en la serie original se veían reducidos a bufones.

La Ausencia de.. casi todos los personajes



¿Por qué el protagonista absoluto tiene que ser Goku? En DBZ también pasaba, pero al menos se notaba cómo Toriyama intentaba dar protagonismo a otros personajes, todos sabemos la cantidad de veces que Toriyama intentó matar a Goku durante la serie. En DBGT, es de risa porque los secundarios (Vegeta, Gohan, Goten, Uub, Piccolo, Krilin, Trunks…) no sirven absolutamente para nada. No vencen a prácticamente ningún enemigo, por débil y ridículo que sea y siempre son apalizados (o directamente quedan fuera de combate a primeras de cambio).


El poco interés por parte de Toriyama



El cansancio físico y mental del autor quedó patente en los diseños que realizó para DBGT, que la verdad es que son más bien malos. ¿Vegeta con bigote y el pelo a cepillo? ¿Goten, La viva imagen de goku , como un simple adolescente mas del montón?
Los aficionados quedaron bastante contrariados.
Si Toriyama hubiera tenido el control de DBGT al 100%, La serie hubiera sido otra cosa.

Lo bueno llego tarde, y mal.

Después de la aburrida odisea espacial, la serie ganaba interés y se llena de buenas ideas, enemigos de lo más válidos y buenas expectativas. Pero ya es tarde, el daño ya está hecho en buena parte y aunque los espectadores aguantaron bastante la saga de Baby, luego no tuvieron paciencia cuando llegaron enemigos que prometían más. Los malos de la serie (Baby, Super A-17, los dragones malignos…) son carismáticos y hubieran podido dar más de sí si se hubieran centrado más en ellos.



Los realizadores tenían un montón de ideas, pero como la productora decidió cancelar la serie, se quedaron con las ganas de poder plasmarlas. Las sagas de Super A-17 y los dragones iban a ser mucho más largas y emocionantes, con otros personajes alcanzando el 4º nivel (Gogeta SSJ4 Tendria que haber aparecido en la saga del Super Androide 17)
Ademas de que se esperaba en un futuro, una nueva transformacion el SSJ5


No quiero decir que esta serie, Fue una "basura" o algo por el estilo,
Solo quiero recalcar que podria haber sido mucho mejor..


Dragon ball gt nos regalo momentos espectaculares como la nueva Transformación del SSJ4, y la increíble fusión de Gogeta SSJ4.
Cuya transformación es la mejor (Estéticamente Hablando) Hasta el día de hoy..


4Comentarios