Canales populares

Ventajas de tener a Manuela como compañera



Buenas amigos Taringueros, bienvenidos a mi primer "post" aunque ya tengo 5 años de haberme registrado en esta página (me registré para poder descargar un juego) pero hoy me animé por intentar postear algo y aportar algo a la "Inteligencia Colectiva" sobre la compañera del 98% de los taringueros: Manuela.






Ya sin tanta cosa hoy vengo a compartirles los que yo creo son las ventajas que Manuela le lleva a las mujeres de carne y hueso, bueno empecemos:

1. NO TIENE "SUS DÍAS"


El primer punto a favor de Manuela es que no tiene ese período de días que tienen las mujeres en el que son insoportables, te gritan por nada, te insultan, te pegan, sólo te toca aguantar su bipolaridad, en fin un completo dolor de cabeza.

2. NO SE ENOJA SI NO LE HABLAS EN TODO EL DÍA

El segundo punto a favor es que no necesita ningún tipo de comunicación verbal, mientras que una mujer de verdad si por alguna razón se te olvida llamarla o enviarle un mensaje por Whatsapp ya valiste verga y tienes que aguantarte su enojo hasta que se le pase.


3. NO ES NECESARIO GASTAR NI UN CENTAVO


Este es uno de sus mejores puntos a favor, no es necesario gastar absolutamente nada de tu poco dinero en invitarla al cine, a comer, comprar ropa, zapatos, regalos de cumpleaños, de aniversario (o mesiversario), del día del amor y la amistad, de navidad, o cuando haces algo mal (según ellas) y tienes que comprar rosas (aunque aún así algunas no perdonan con eso).

4. NO CORRES EL RIESGO QUE TE MANDE A LA FRIENDZONE 

Esto es muy conocido por alguna parte de la comunidad Taringuera masculina, el ser un buen hombre considerado, trabajador, detallista, amable y hacer todo lo que la chica quiera solo para escuchar ese tan famoso "Te quiero pero como amigos", bueno con Manuela es imposible que te pase esto, no tienes ese riesgo de que te rechace.

5. NO TIENES QUE ESTARLA CELANDO DE LOS DEMÁS

Bueno esto pasa si tienes una novia que esté buena, ya sabes que ella aunque ya te tenga de novio tendrá un montón de "Buitres" detrás de ella esperando la más mínima oportunidad de poder conquistarla y tienes que estarlos vigilando para que no te bajen a la "lincesa", con Manuela esto no pasa así que tienes una preocupación menos.

6. NUNCA SE SENTIRÁ CELOSA CUANDO ESTÉS (SI LLEGAS A ESTAR) CON UNA CHICA

Otro punto a favor de Manuela, nunca tendrás que soportar los celos que tendrías que soportar con una novia solo por hablarle a otra mujer ni tendrás que aguantarte que tu novia pase a todas tus amigas femeninas (si las tienes) por un filtro y decirte con cuáles puedes seguir teniendo una amistad, con Manuela tienes toda la libertad de hablarle a todas las mujeres que quieras (si es que tienes el valor suficiente para hacerlo).

7. A MANUELA NO LE IMPORTA UN CARAJO TU FÍSICO

Este es una de las mejores ventajas que tiene Manuela, puedes ser el Hijo de Puta más feo del planeta Tierra, no tienes que preocuparte por si eres flaco, gordo, viejo, tener tres orejas, puedes ser cualquier cosa y nunca te estará molestando por si te bañas o no, por cómo hueles, cómo andas el cabello, cómo te vistes, etc. para Manuela seguirás siendo el mejor.

8. NUNCA SE ENAMORARÁ DE OTRO Y TE ABANDONARÁ

Otro punto a favor de Manuela, ya no tienes que sentir el temor que sentirías con una novia de que se pueda enamorar de otro desgraciado y mandarte a la mierda para después sentirte devastado y llorar como toda una María Magdalena, Manuela siempre te será fiel sin importar lo que pase.

9. NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR AGUANTAR SUEGROS

Oh los suegros, uno de los problemas que hay con las novias es poder caerles bien a sus padres, bueno con Manuela no es necesario eso, ya no tienes que preocuparte por no ser cómo a tus suegros les gustaría que fuera la pareja de su hija y esforzarte para tratar de cambiar todo lo malo que tienes en tu personalidad.

10. NUNCA DEJARÁ DE SER TAN "ATRACTIVA" CON EL PASO DEL TIEMPO

Bueno, esto es si logras tener una pareja por un buen tiempo pero igual es una ventaja, no tienes que ver cómo sea cara tan bonita de la que te enamoraste hace unos años se vuelve vieja, le salen arrugas, celulitis, ver como se le cuelgan los pechos. Manuela seguirá prácticamente como siempre ha sido. 

11. SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE

Para mí la mejor de todas las ventajas es ésta, no tienes que rogar y esperar que tu novia acepte para tener un momento íntimo, no tienes que aguantarte esa mentira de "me duele la cabeza y por eso no puedo hoy", Manuela siempre está disponible no importa la hora que sea o el lugar, siempre te complacerá todo lo que quieras (y aguantes) sin poner ninguna excusa y cómo a ti te guste.  

12. NUNCA SE EMBARAZARÁ


Esta también es otra de las grandes ventajas, ya no tienes que preocuparte por un posible embarazo después de terminar con tu momento íntimo, ya no tienes que pensar en un bebé que lo más probable sea que arruine tu vida (más de lo que ya está), no habrá que gastar dinero en pañales, comida, medicina, ropa, juguetes y todo lo necesario para criar a un bebé, con Manuela puedes tener toda la acción que quieras y no correr este gran riesgo.




Bueno esto ha sido todo en mi post, ¡Gracias por pasar! 

0
0
0
0No hay comentarios