About Taringa!

Popular channels

viajes astrales

Tus sueños son parte del comienzo de una etapa a desarrollar. Aquí en el nuevo ViajesAstrales.com estamos conscientes de tus deseos, conscientes de la época que estamos viviendo y conscientes de que debemos trasmitir y compartir el conocimiento. Por lo tanto, esperamos que ésta nueva ventana astral te dé la oportunidad de aprender, desarrollar, compartir y participar en nuestra búsqueda de un Nuevo Amanecer.




EL DESDOBLAMIENTO


El desdoblamiento es la proyección del cuerpo sutil y su permanencia temporal más o menos manifiesta y fuera de su envoltura física.

Preparación para el Desdoblamiento:


Le sugerimos concentrarse sobre un cono o una figura donde coexista la concentración y la expansión.

Frente a un espejo:

Concéntrese sobre su imágen, sin cerrar los ojos, justo hasta que comience a vacilar, siéntese confortablemente frente a su imágen, y continue fijándola y repita candenciosamente su nombre; haciendo conciliar su Yo con la imágen aparecida.

El Ambiente:

La humedad, el ruido, la luz artificial y el frío son enemigos empedernidos del cuerpo sutil, por lo tanto debe escojer un ambiente confortable y si es posible cargado de energías positivas y benéficas. Se recomienda ubicar la cabezera de la cama hacia el norte.

La Vestimenta:

La vestimenta debe ser confortable y calurosa. Durante el desdoblamiento, la tensión y la temperatura del cuerpo tienen tendencia a bajar. Al desdoblarse, se tendrá más frío que en las condiciones normales. No se deben usar cinturones, zapatos, ni objetos metálicos. Evite si es posible las coberturas. Utilice textiles naturales como el lino, algodón, lana y colores relajantes como el blanco, azul o el violeta. Come una comida ligera y tome un baño de agua tibia con sal antes del desdoblamiento.

Características del personaje en el plano astral:


Cuando el individuo se desdobla, descubre un mundo nuevo donde no existen las leyes ni las perspectivas, donde podemos ver el interior y el exterior de las cosas, el recto y el verso, donde se puede penetrar en la oscuridad y donde los cuerpos muestran su estructura interna.

El aura, los colores, la energía vital que les anima, las formas son cambiantes fluidos. El individuo escucha los ruidos, las voces, los silbidos, la música, los infrasonidos y ultrasonidos que se les escapan por su naturaleza. Sus sensaciones táctiles son centuplicadas, totalmente interiorisadas. El toca los olores y es torpe porque está ligado sensorialmente por su cordón a la materia, a su primer mundo aún cuando esté alejado. Atento, lúcido y observador; pero desconectado, el conoce por primera vez la claridad espiritual y la velocidad del pensamiento; que el tendrá la tendencia a olvidar como todo lo demás; cuando regrese a la materia. Mientras tanto, el cuerpo físico queda en su estado de inmovilidad, frío y privado de sensaciones y de la conciencia que está transferida a los otros niveles.

un par de experiencias reales:


Mayo 2002 - Estaba esperando a mi quinto hijo, cuando un día al despertar en la mañana junto a mi marido, me sentí pesada y me vi viajando rapidamente por un túnel y sentía al mismo tiempo un ruido muy agudo en mis oídos. Tuve mucho miedo pues pensé que iba a morir. Volvieron mis ojos a mirar mi cuerpo y el de mi marido en la cama y nos veiamos muy ancianos y con los poros de la piel muy aumentados, en ese momento le pedí a Dios que me dejará vivir por mis hijos y volví a mi cuerpo al instante. Esa fue mi casi experiencia astral. Sandra.

Junio 2002 - En la mañana al despertar traté de relajarme para poder viajar, estuve tan concentrada que lo logré, pero algo muy extraño me pasó. Sentí mi cuerpo muy pesado y había algo que me jalaba hacia arriba (creo que era el alma), luego, sentí que mi rostro llegaba a un límite, era como una capa muy gruesa, mi rostro pasaba ese límite donde había una luz muy fuerte y sentí mucho miedo y me costó regresar hasta que al final lo logré. Katia.

Julio 2002 - Tengo 22 años y me desdoblo desde que tengo 15 años la primera vez me sucedió cuando tenía fiebre y creí que era por eso sólo salí de mi cuarto y estaba yo volando sobre el techo y me ví sobre mi cama. Luego ya he tenido muchos desdoblamientos pero siempre mientras duermo..sin embrago yo ya sé antes de dormir que me va a pasar esto siento un enfriamiento en la cabeza y tras luchar de no quedarme dormida al final me vence el sueño y vuelo la última vez ví diferentes tipos de pisos hasta llegar a ver tierra y muchos hombres caminando vestidos de romanos. Siempre me da miedo y tras respirar fuerte logro despertar y volver. Adriana.

Agosto 2002 - Bueno mi experiencias no son muy agradables todo el tiempo me desdoblo como 4 veces por semanas y nunca llego a ningún lado, por que siempre me llego a sentar en la cama y me veo dormido pero en ese instante empiezo a escuchar millares de gritos, silbidos y susurros en mis oídos como personas desesperadas por desirme algo, es muy feo y cada vez que me pasa vuelvo en mi otra vez y por eso no llego a ningún lado. Luis.

Septiembre 2002 - Estaba yo en mi cama, meditando y de pronto sentí una presencia muy "fuerte" por asi decirlo, no encuentro las palabras para describirlo, nunca estuve tan seguro de algo en mi vida, la presencia estaba allí. Era mi novia, la persona más importante en mi vida, y hacía tiempo que estabamos intentando encontrarnos en astral. Mi conciencia nunca se había despertado cuando estaba dentro de mi habitación. Cuando la ví supe que era ella sin dudar y me sentí extremadamente feliz, ella me extendió su mano y yo, sin haber salido nunca concientemente en astral, le extendí la mía. Al sentirla me maravillé, nunca antes había tenido esa sensación, sentí su mano como nunca antes, es como si el tacto de mi mano hubiese aumentado infinitamente, no sólo sentí su mano, si no a todo su ser completamente, seguidamente pudimos comunicarnos. Ella me dijó :"te amo", y sentí esas palabras no con los oídos, si no como si lo escuchará en todo mi ser. Yo le respondí que también la amaba, ¡Y Realmente Lo Sentía!, por primera vez en mi vida sentí la magnitud del amor. Ella es hermosa, y en astral no lo puedo describir. No quisiera acabar de contarles, pero los fatigo más, nadie de mi gente me cree realmente, pero eso no importa, porque igual esta experiencia cambió mi vida, les aconsejo que intenten incansablemente de salir de su cuerpo físico, les va a cambiar todo! Roberto.
16Comments