Check the new version here

Popular channels

Vic Morrow El actor que fue decapitado por negligencia

El actor estadunidense Vic Morrow falleció un 23 de julio de 1982 mientras filmaba el remake de "Dimensión desconocida: La película"; su trágico deceso causó controversia en el mundo





Victor Harry Vic Morrow nació un 14 de febrero de 1929 en California y fue reconocido en todo el mundo por el programa de televisión Combate, donde interpretaba a un valiente soldado que libraba todas las batallas.

Sin embargo, la noche del 23 de julio murió decapitado por las hélices de un helicóptero que se desplomó por una mala maniobra del operador.




Junto con el actor murieron dos niños que llevaba durante el rodaje, uno de ellos de 6 años también fue decapitado por las hélices mientras el otro de 7 años murió cuando el artefacto le cayó encima.




El trágico accidente dio pie para que se regularan medidas de seguridad en los sets de grabación impidiendo así usar efectos reales que pongan en peligro la vida de los actores o técnicos localizados en el lugar


link: https://www.youtube.com/watch?v=2jHwEc0USS4

También el suceso impulsó intensas reformas laborales de menores de edad, pues se supo que los dos niños Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi habían sido contratados en forma clandestina para esa escena.

El director de la película John Landis y otros miembros de su equipo fueron llevados a juicio y se les acusó por haber ubicado explosivos demasiado cerca de los actores y del helicóptero, sin embargo al final fueron exonerados.

Otras películas rodeadas de tragedia

Juegos Diabólicos, 1982. Se dice que es la película maldita por excelencia, toda la trilogía trilogía está rodeada de muertes y sucesos extraños, sin embargo el peor fue el de la pequeña protagonista Heather O'Rourke que murió de un shock séptico a los 12 años de edad.

El Bebé de Rosemary, 1968. Durante el rodaje sucedieron cosas terribles, pero lo peor fue que tras el estreno la esposa del director Roman Polanski, la actriz Sharon Tate, fue asesinada cuando tenía siete meses de embarazo, junto con ella otras cuatro personas fueron ultimadas. Se sabe que los asesinos pertenecían a una secta satánica que lideraba Charles Manson.

El exorcista, 1973. Para muchos es la película más aterradora de la historia y también la que suma más número de muertes a su alrededor, se dice que entre cuatro y nueve personas murieron durante el rodaje.

Tan intranquilo se sentía el director William Friedkin que le pidió a un sacerdote hacer un exorcismo real en el set.
+1
25
0
0
25Comments