Check the new version here

Popular channels

Vida feliz o vida fracasada

Bueno soy nuevo en taringa, tengo 18 años y les voy a contar algo sobre mi vida personal... El amor y mi experiencia







Mi vida con mi familia fue difícil siempre muy delicada. Vivía y vivo hoy con mis padres y mi hermano de 16. Desde chico aprendí a ayudar a mi papa a vender helados en la plaza de mataderos época en la que mis padres resultaron exitosos antes de la crisis de 2001.
Perdimos la casa y nos fuimos a vivir a Jose c Paz lugar que sigo viviendo hoy en día, justo empeze la primaria y digamos que era inteligente. Fui abanderado en 3ro y 4to. Termine la primaria y me tuve que cambiar de colegio. Esta época cambio mucho mi vida personal ,mi mama comenzó a trabajar y mi papa empezó a cambiar mucho el trato que tiene hacia mi y a mi mama ya que sufríamos sus maltratos verbales. Empeze 1er año en otro cole y me costaba cada ves mas, mi vida social era buena y tenia buenos "amigos". 2do año de secundaria me presento la realidad en mi vida sufría de tiroides y la obesidad llego a mi vida. Empeze a bajonearme estar bastante gordo y aquí empezaron a cargarme en el colegio.



En 3ro al principio tuve un año super bajoneado me preguntaba si valía mi vida ya que con mi mama no estaba nunca y mi papa lo único que servia es para decirme malas palabras y mi hermano no tenia nunca confianza conmigo. A mitad de año empeze a tener facebook y me mandaron un mensaje.... era una chica de 1ro. Empeze a hablar con ella y teníamos una linda relación ese fue mi primer amor, empeze a ir a clases de ingles diferenciado en mi cole y lo que mas me gustaba era que ella me buscaba al colegio. Era lindo pero como la vida no es un cuento de hadas empeze a querer tener tener mi primera relación sexual con alguien que amaba y me sentía querido. Al ver que esto y mi otra intención es que sea mi novia decidí despedirme de ella cosa que me lamento hasta hoy.



Al terminar esta relación que tenia me di cuenta de todo lo que pasaba en mi vida y llegue a no querer ir al colegio para que no me burleen y quede libre del colegio. En ese lapso me entere de lo que me amo empezó a salir con mi compañero de colegio, me culparon de robar un celular en el colegio y mi mama empezó a sufrir de presión alta.. cosa de que mi hermano lo único que hacia es fijarse en el. Tuve que rendir casi 12 materias en diciembre-febrero, aprove y pase a 4to.

Mi experiencia en 4to empeze a descubrir a mi otro yo. Mi lado gracioso en mi, nos juntaron los dos terceros y empeze a tener una buena relación con mis nuevos compañeros tal que hoy en día me llevo mejor con ellos que con mis otros "amigos". Empeze a fijarme en mis nuevas compañeras pero eramos amigos. Mi mama empezó a trabajar mas horas y mi papa entro en seguridad cosa que casi siempre estaba solo en casa. Empeze a comportarme de una manera mala en el colegio y me lleve solo 3 materias a febrero, empeze a estudiar para rendir pero no rendí ninguna. En Argentina si te llevas 3 materias previas podes rendir una en otra mesa para pasar de grado pero el director del colegio no me dio esa opción y ademas de dejarme sin vacante tenia que repetir de grado.




Me sentía re mal un fracasado y llegue a sentirme al borde de un pico de estrés. Llego mi tía y nos dijo si podíamos hacer algo para que no repitiera y nos dijo que vayamos a D.I.P.R.E.G.E.P un organismo que se encarga de los colegios privados, hablamos y me dieron la oportunidad de pasar a otro colegio, justo en la habitación entro una señora y era representante legal del instituto JV, pregunto si tenían lugar en 5to año y con mi madre nos fuimos a nuestro nuevo colegio..... Me sentía solo porque era nuevo y empeze a llevarme bien con mis compañeros entonces conocí a nuevos amigos y me gusto el nuevo colegio... tuve una relación con una chica en la que solo nos besamos en una matinee y después la invite a salir y me rechazo a la mitad del recreo...

Aunque no sufrí mucho en esto, mi vida estaba como siempre. Hasta que una persona llego a mi vida... una chica de 3ro me enviaba toques en facebook y cuando estaba rindiendo la previa de matemática la conocí.. Empezamos a hablar por face y nos quedábamos hasta tarde, estaba enamorado de ella, mis compañeros me cargaban con ella y a ella conmigo. Fue muy lindo y nos hicimos amigos hasta que el día que nació su hermano me quede hablando toda la madrugada con ella. No me sentía mas solo en mi vida y solo esperaba el final del día para charlar con ella. Ella me dio confianza y me daba consejos en todo.. Termine muy bien 5to y fue el mejor año de mi vida



Seguí charlando con ella hasta que el día de san valentin me contó que tenia novio mi mundo se venia abajo decidí dejar de hablar con ella y después de un mes me mando mensajes y me contó que el chico se fue con otra. Me ponía alegre y a la ves triste porque ella no se merecía esto. Ella me ayudo a solucionar mis problemas y empeze 6to este año. Mi amor crecía y deje de usar face para charlar con ella en whatsapp, un día hablando le conté lo que sentía por ella y me dijo que eramos solo amigos.. Empeze a meditar y me puse triste, empeze a mandarle msj y me covenci a pelear x ella. Le regale la semana de la dulzura una cajita llena de dulces y una carta. 2 días después fue mi cumple y ella me dijo que gustaba de otro pero que los padres no lo querían porque era malo. Ella me dijo que la querían conmigo y pero ella no porque me rechazaba.. Al ver que sufría mucho decidí despedirme de ella. Capas que fue lo peor que hice en mi vida.



HOY ME SIENTO A MIS 18 COMO UN FRACASADO Y MI OPINIÓN PERSONAL ES QUE NUNCA DEJEN DE ABRAZAR Y QUERER A LO QUE AMAN EN EL AMOR Y ARREGLAR SUS PROBLEMAS EN LA VIDA AUNQUE ESTES SOLO SIEMPRE ALGUIEN TE DA FUERZAS

SALUDOS..... :9
0
0
0
0No comments yet