Check the new version here

Popular channels

Video: Natalia, la Testigo del caso Nisman ingresa a Le Parc

Natalia Fernández, la camarera que denunció irregularidades en el procedimiento, entró a las torres con una amiga y un prefecto.




El canal de cable Todo Noticias difundió esta mañana el video del momento en que Natalia Fernández, la testigo que denunció irregularidades en el procedimiento que realizó la policía en el departamento de Alberto Nisman la noche en que el fiscal apareció muerto, ingresó complejo de las torres Le Parc, de Puerto Madero.

Según se puede ver en las imágenes, la joven entró al complejo acompañada por una amiga y un efectivo de la Prefectura.




Tras la publicación de sus declaraciones, la joven relató que en los últimos días había recibido "llamados extraños" y pidió protección. Anoche, la Fiscalía General porteña informó que Fernández será custodiada por la Policía Federal.

La chica indicó que a las 2 de la mañana del 19 de enero fue interceptada por la Prefectura Naval cuando caminaba con una amiga por Puerto Madero, tras salir de su lugar de trabajo, el bar Jhonny B. Good, ubicado en Juan Manso 740. "Unos tipos nos pidieron los documentos. Nos preguntaron la edad, si estábamos drogadas o habíamos tomado alcohol", señaló.

Minutos después, Fernández y su amiga fueron trasladadas a Le Parc para que presenciaran el operativo..
0
0
0
0
0No comments yet