Popular channels

Videogame del Gendarme “carancho” (imperdible)

Luego de conocerse el video del Gendarme tirándose arriba de un vehículo, apareció el juego. Mirá.



Días atrás se conoció el video de un Gendarme que se tira de manera intencionada hacia un auto que circulaba a baja velocidad por Panamericana, Buenos Aires. Circular a ese ritmo era una forma de protesta por los despidos en Lear.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ztJ0ysYNxX8


El video se viralizó y los usuarios demostraron en redes su indignación. Es que las imágenes demostraron los métodos de Gendarmería —según Berni, legales— para desactviar una manifestación. Días después, el Ministerio de Seguridad echó a un jefe militar "infiltrado" en la protesta.



"¡Dale, bajalo a los palazos, carajo!". Estas son las palabras que usó el coronel retirado Roberto Galeano para ordenar el arresto de Cristian Romero, quien se encontraba manifestando a bordo de su automóvil en la Panamericana en defensa de los obreros despedidos de la empresa Lear Corporation. Acto seguido, los gendarmes sacaron de los pelos a Romero, le pisaron la cabeza, lo arrastraron y finalmente lo detuvieron acusado de "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones culposas". Romero había estado manejando su Corsa como parte de la novedosa protesta que ralentiza el tránsito en la Panamericana mediante una caravana motorizada que se desplaza a una velocidad mínima. Mientras manejaba, el gendarme Juan Alberto López Torales se tiró sobre su capó, intentando simular que había sido atropellado por el manifestante. Un video difundido el pasado jueves mostró el operativo y la impostura del gendarme. En los medios y en las redes sociales se lo bautizó como el "gendarme carancho".

Se conoce como "caranchos" a los abogados que simulan accidentes para cobrar indemnizaciones y que no dudan en fraguar atropellamientos para lograr sus fines. El operativo en el que participó el "gendarme carancho" fue comandado por el coronel (r) Galeano, asesor personal de Berni y experto en tareas de Inteligencia. Galeano había sido separado de la fuerza por orden de la ex ministra de Seguridad, Nilda Garré, pero fue recontratado por Sergio Berni.

Antes del bochornoso episodio de la fragua del accidente, el coronel (r) Galeano había estado caminando entre los manifestantes y marcando a los dirigentes que luego serían detenidos, amparado en su aspecto civil: barba blanca, reluciente, canosa, y campera azul deportiva. Los manifestantes lo habían detectado y filmado. En un video se puede observar a la ex legisladora Vilma Ripoll expulsando al oficial encubierto reprochándole su carácter de "buchón". Galeano había protagonizado un episodio de infiltración de un miembro de una fuerza de seguridad como la Gendarmería entre la población civil para realizar tareas de inteligencia, un acto prohibido expresamente por la constitución nacional.





Videojuego


En el juego, el usuario tiene que “lanzar gendarmes hacia los automóviles”. “Debe lanzarse solo contra el capot para evitar sospechas”, se aclara.


PARA JUGAR HACÉ CLICK ACÁ

http://www.shittygames.tk/b/puto/gendarmer/



0
0
0
0No comments yet