Check the new version here

Popular channels

Viejos, locos y rockeros

Viejos, locos y rockeros


Mick Jagger utilizó abejas peruanas para lograr erecciones y darle a sus amantes más satisfacción sexual. El dato, cuanto menos curioso, lo aportó hoy un allegado al líder de los Rolling Stones a la agencia italiana de noticias ANSA. "Jagger cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro, lo hincharon e hicieron crecer de tamaño", declaró el director Julien Temple, quien se encuentra en México junto a los Stones para filmar un video.

Lejos de quedarse callado, Temple aportó más datos: El encuentro con las abejas ocurrió durante la filamción de la película Fitzcarraldo, en 1981. Fue allí que Jagger aceptó someterse a un antiguo ritual amazonico de bodas. "El rito amazona incluía ponerse una caña de bambú en el pene y llenarlo de abejas picadoras para que el miembro lograra el tamaño del bambú. Mick pasó meses en la selva del Perú y yo creo que casi se vuelve loco allí", remató el director.

Mientras, y como si los astros se hubieran alineado alrededor del pene más famoso del rock, la semana pasada una de las ex mujeres de Mick, la modelo Janice Dickinson, de 52 años, declaró a la televisión británica que Jagger "tiene un pene muy pequeño".

Por otro parte, el eterno compañero del bocón cantante, Keith Richards, confesó que se quedó dormido en la premiere de la tercera parte de Piratas del Caribe: At The World´s End, a pesar de que él mismo actuó en el film y que Johnny Depp confesó haberse inspirado en el guitarrista para crear a su personaje, el capitán Jack Sparrow.

"Debo admitir que me dormí, pero estaba despierto desde hacía 3 días", explicó el músico. En la película, Richards tiene una breve aparición como el padre del pirata Jack Sparrow.


Fuente: fmrockandpop.com/noticiasdetalle.aspx?id=2606
0
0
0
0
0No comments yet