Popular channels

Viernes en la noche y vos en taringa ¿Cual es tu excusa?






¿Qué haces un viernes en la noche solo?

Lo primero que se te ocurre es hacer una tu fiesta, lógico.

Pero pensás: Que mierda porque la mara chupa un vergo, luego yo me voy a poner bien chula... Luego vienen mis papás y putiada segura. Aparte que no tenés ni un peso para comprar algo.
Segunda opción, ver una pelicula. Como no tenes pisto, por lo tanto no podes ir a comprar una pelicula chafa, y todas las que están en tu casa ya las viste... Maldita sea.

Ok, tengo internet y también cosas que hacer, un guión que leer y terminar de desglosar... ya lo abriste... Pero todo lo demás te distrae. Ah! No te has bañado!! Podes bañarte. Si... un buen baño con agua caliente ¿Para qué? Para quedarte dormida...




Oís que tu cucha está llorando afuera, rompiendo lo que queda del techo de su casa, vas e intentas darle un poco de amor... ¿Y que hace la perra cerota? Te muerde, se te tira encima, te aruña todos los brazos... Le tiras una galleta para que se salga (no hay otra manera) y decís: Mi wevo!!
Tercera opción, podes irte a fumar un cigarro. El único que tenés que tu hermano te dejó...

No, no suena muy bien... Querrás fumar más tarde y te vas a sentir bien estúpida.
Cuarta opción, es terminar el logo que empezaste... Si, pero ya no tenes ideas. Ayer se te murieron bastantes neuronas... Si, y también perdiste tu celular... Que mula sos...




Quinta opción, dormir. Verga! No! Te acabas de levantar...
Sexta opción, pensar en leer el guión de nuevo. Sigue abierto, por lo tanto la esperanza que lo terminés de desglosar no es nula, más no totalmente posible.

Séptima opción, escribir en tu blog, lo malo que es tu viernes. En realidad no es tan malo... Estás tranquila en tu casa, nadie te chinga, si querés te dormís. Mañana es sábado.

Ya sé! Podes terminar aquel ensayo que empezaste a escribir sobre la propaganda de la Seguna Guerra Mundial, solo de mencionarlo ya te dió weva.

Ok, en definitiva haré mucho pero de lo cuál no haré ni terminaré nada.
Tal vez lo del baño no es una mala idea...








Si no leiste una mierda, hagas lo que hagas resiste el #SeptiembresinFap






0
0
0
0No comments yet