Canales populares

(virgohistoria) Mi vida es una mierda y te lo cuento

Mi vida es una cagada, por eso estoy un sabado a la madrugada crapeando taringa y no saliendo con mis inexistentes amigos.

Tema para ambientar




En mis 20 años de vida jamas tuve novia, ni di un beso a pesar de no ser un chico feo, tampoco tuve amigos de verdad (esos con los que te cagas de risa todo el putisimo dia), siempre fui tímido y anti social, lo que me genero un resentimiento contra la gente acompañado de una desconfianza extrema contra estos y mucho egoísmo




Siempre me dolían mucho las ofensas de las otras personas, algo que dejaba mi autoestima en el suelo y aumentaba mi resentimiento hacia ellas.. quiza porque nunca fui una persona que quisiese ser muy confiado y con una autoestima muy alta porque para mi es sinónimo de agrandado.

La poca confianza en mi mismo y mi autoestima en el suelo me imposibilitaron hacer actividades, si las hacía, fracasaba, porque es lo que soy, un fracasado.




Yo entiendo a las chicas, ¿quien en su sano juicio va a querer estar con una persona que es egoísta, desconfía tanto de si misma como de los otros y tiene 0 autoestima? . También entiendo a los pibes, ¿Como no se van a burlar y vana maltratar a un pibe con una autoestima en el suelo? cualquier persona lo haría, porque el ser humano se basa en el mal y busca el sufrimiento de los otros siempre.





Pero esos días acabarán hoy, si señores, hoy es el día en el que decido quitarme mi poco valiosa vida, 13 de noviembre.

Quizá a nadie le importe mi muerte, el mundo seguirá su rumbo y me pudra en un cajón enterrado si alguien esta dispuesto a pagarlo.

Taringa fue un medio en donde me expresé con toda libertad durante toda mi adolescencia y hoy día como adulto, y los taringueros fueron individuos con los que compartí ideas, sentimientos, momentos de risas, llanto, discuciones. Por eso creo que al menos merecen estar informados de mi partida.





Solo quiero desearles lo mejor para sus vidas y que no terminen como yo, hasta la proximaaaaaaaaa.
+1
0
0
0No hay comentarios