Canales populares

Virgohistoria: Una feminazi me agredió verbalmente!

Viajando en el bondi, mi mente divagaba perdida mientras escuchaba música very sweet para ponerme relax y nada, estaba en eso cuando una gorda re grasa dice algo mirando hacia donde yo estaba. Ovbio no me percate al instante porque en realidad no la entendí y como llevaba lentes de sol bien pasaba por dormido.
Miro a la mujer y veo que le dice a otra "parecen todos momias" y algo pasaba con el carrito del baby que no lo podía bajar o algo así... En eso una lincesa mas joven de piernas bonitas y botitas john foos (las cuales me fascinan en una chica) intenta ayudarla.
A lo que la groncha de antes la aparta y le dice que no, que eso corresponde a los hombres y blabla...




Yo todavía no caía y el tipo al lado mio se da por aludido y le dice "quien te manda a abrir las piernas". -Para que, estoy seguro que aquel tipo se arrepintió bastante de haber respondido a la desubicada-
La gorda se acerca y le dice "que dijiste", acto seguido le da una cacheta, yo me corro para el otro lado y toda la gente del colectivo puso su atención en esos dos.
El pelado se quedo duro y la gorda lo prepotea, amaga con pegarle de nuevo en lo que el tipo se para.
Ese fue su segundo error; la flaquita que antes me había parecido divina salta y le dice "que te pasa flaco, vas a a pegarle" perdiendo todo lo lady de antes y demostrando que a pesar de estar vestida re top es una negra de mente. Le pone una mano en el pecho como deteniéndolo (el tipo no se veía enojado ni nada).
A continuación todo paso muy rápido y se convirtió en un autentico puterío, la gorda con agua oxigenada en el pelo, a la que le importo poco tener a los 2 hijos y el bebe consigo, se agarro de la camisa del hombre y empezó a tironear gritando que le falto el respeto, le quiso pegar, poco hombre, llamándolo puto como si esto fuera un insulto... Se levanta un flaco y luego lo siguen otros, terminan haciendo que el pobre hombre se baje antes de destino de mala forma, haciéndolo pasar por el malo de la película.




La feminazi en cambio salio airosa y satisfecha, con los aplausos cómplices y sonrisas cargadas de ironía de las otra mujeres.
Una experiencia horrible, la pase muy mal, sinceramente me asquea ver la realidad de sociedad en que vivimos. Un matriarcado feminazi y odia hombres.




Al llegar a mi depto, como un pibe bien que no disfruta estas cosas, decidí consultarlo con google sensei y su respuesta fue reveladora.
No estamos solos, hay un movimiento que esta surgiendo a nivel mundial que pelea por los derechos de los hombres, este movimiento se llama masculinismo y decidí unirme...


0
0
0
0No hay comentarios