Check the new version here

Popular channels

(Virgopost) Como salir de la friendzone?

Cómo salir de la friendzone




Si has estado alguna vez en la friendzone y ya no quieres tener ese tipo de relación, aquí te decimos cómo salir este tipo de situaciones. ¡Presta mucha atención!  



 





La “friendzone” es la famosa situación en la que son más que amigos, pero no son pareja oficialmente. La mayoría de mujeres huimos de este tipo de relaciones, por eso debes saber cómo salir de una relación de amigos con derecho.
No puedes estar todo el tiempo así, preguntándote si son amigos, si son más que amigos o si son pareja. Una vez que has entrado a la friendzone es más difícil que la relación pase de allí. Uno de los dos se siente cómodo con la situación y no va a querer cambiarla.
Puedes animarte a decirle cómo te sientes al respecto. Deja de comportarte como una amiga incondicional y coquetea con él. Invítalo a una cena romántica y dale la oportunidad de ver que también podrías ser una buena novia.
Si él te dice que sus sentimientos son distintos y que no quiere tener una relación seria, debes darte cuenta de que la relación no irá a ningún lado y que no es lo que tú realmente quieres.
Es normal que te vuelvas completamente incondicional con esta persona. Olvidas a tus amigos y te muestras disponible para estar con él. Para salir de la friendzone debes alejarte de él, evitar hablarle y dejar de juntarte con él. Valórate lo suficiente para saber que, si no es lo que quieres, ¡mereces algo mejor!
Si definitivamente te lo tienes que estar topando, evita ser cariñosa con él. Es mejor si también lo bloqueas o borras de tus redes sociales. Entre más lejos estés de él, más fácil se te hará terminar con la relación.
Y, en lugar de deprimirte por algo que no pudo ser, ponte bonita porque estarás de vuelta en el mercado de la soltería. ¡Date la oportunidad de conocer a alguien que sí está dispuesto a tener una relación seria contigo!





0
0
0
0No comments yet