Canales populares

Virgos del LoL no la pechean y ganan la final contra Chile



LOS ARGENTINOS QUE LE GANARON A CHILE DE VISITANTE UNA FINAL DE VIDEOJUEGOS

Isurus Gaming ganó la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends y el derecho a participar del International Wild Card en México, uno de los torneos más importantes a nivel mundial.


Lo que no pudo hacer Lionel Messi y la Selección Argentina en la final de la Copa América de Chile, lo logró Isurus Gaming en la cita más importante de los deportes electrónicos por estas latitudes. El equipo argentino del videojuego League of Legends se coronó el pasado sábado como el mejor de todo el Cono Sur y, de este modo, obtuvo el pasaje a la International Wild Card (IWC) que se llevara a cabo en México.



El equipo argentino Isurus Gaming que le ganaron a los chilenos de Last King la final de la Copa Latinoamericana Sur de League of Legends.

Con un Movistar Arena en Santiago de Chile repleto por 10.000 fanáticos, el team argentino superó a Last King, por 3-0, en un match pautado al mejor de cinco partidas. Más de 120.000 personas que siguieron la final vía streaming por los canales oficiales de Riot Games.



A pesar que Last Kings llegaba a la final como claro favorito, Isurus Gaming fue transitando de menor a mayor esta Copa Latinoamérica Sur. Primero tuvo que pelear un desempate para llegar a la instancia de las semifinales y destronar a Furious Gaming, que venían primeros en la tabla de posiciones, antes de llegar a la final frente al team chileno que contaba con todo el apoyo de los fanáticos de League of Legends.



El equipo argentino Isurus Gaming se quedó con la Copa Latinoamericana Sur del videojuego League of Legends que se llevó a cabo en Santiago de Chile. (Foto/Riot Games)
Con un duro trabajo por parte de sus analistas y sus entrenadores para cada una de las partidas, Isurus logró cortar la sequía en el plano internacional luego de varias temporadas. Tal fue el rendimiento en la final que uno de sus jugadores, Juan Fierro -alias Zeicro- se llevó el galardón individual Most Valuable Player (MVP). Otro que festejó fue Benjamín Ramírez -Emp- como el mejor carrilero central de la región y revelación de la temporada.

Esta victoria le dio al equipo argentino de League of Legends la oportunidad de tomarse revancha tras una mala experiencia en la IWCI de Turquía con KLG..



En el horizonte de Isurus Gaming está el viaje a la International Wild Card en México, ni más ni menos que en representación del Cono Sur, para medirse a otros 7 equipos de todo el mundo. El objetivo es claro: conseguir su lugar en el Mid Season Invitational y competir contra los mejores equipos de las ligas más importantes a nivel mundial.

0No hay comentarios