Canales populares

Vives En El Extranjero? Comunicate Sin Hablar El Idioma!!!

¿Qué harías si de repente tu jefe te comunica que ha decidido enviarte a un país en el cual no conoces la lengua, o te es dificil identificarte con el idioma?

o simplemente vas de visita y no conoces o es muy dificil el idioma de ese pais?



COMO ES EL CASO DE JAPON


siendo sinceros nisiquiera ellos se entienden






O ALEMANIA










Bueno pues no puedes comunicarte con señas, ademas de que serias tratado como persona retrasada puede ser mal visto en otras partes del mundo, como en medio oriente.
En mi pais y en la mayoria del mundo Levantar el pulgar a alguien es una señal de optimismo y aceptacion, en la mayoria de paises de medio oriente significa que le meterías el pulgar en el ano a esa persona.



a excepcion de chuck norris






siempre puedes probar estas opciones:

-comprate en un buen diccionario y libro de frases para que puedas comunicarte, incluso si está en el nivel más básico. Estas dos simples herramientas pueden resultar muy valiosas y te ayudaran mucho cuando vayas a un país extranjero donde no hablan el idioma, si vives en latinoamerica y viajas a latinoamerica no hay necesidad de seguir estos pasos.


-Trata de iniciar una conversación con una frase en el idioma del país que estás visitando Algo tan simple como "Hello", "Bonjour", "Buenos Días", "Maquinola" "lince de las praderas intergalacticas" puede servirte de mucho.






-Aprende cómo preguntar si una persona habla tu idioma. Mucha gente en otros países hablan más de un idioma, y pueden conocer el tuyo.

ejemplo:
en ingles: Do you speak spanish?
en italiano: Parli spagnolo?
en portugues: Você fala espanhol?
en japones: Supeingo wo hanasu koto ga dekiru?
en aleman: Sprichst du Spanisch?

pero sobre todo recuerda que el ingles es considerado el idioma universal asi lo mas probable es que el idioma que mas se hable en esos paises sea el ingles, aun asi puedes tratar, y si no denunciame...



-Sintonizate con el lenguaje corporal y las expresiones faciales de otras personas. Expertos en comunicación dicen que alrededor del 80 por ciento de la comunicación es no verbal. En consecuencia, es probable que pueda comprender más de lo que piensa sólo por estar atento.






-Ten en cuenta las costumbres. Es una buena idea observar cómo se comportan los demás y seguir su ejemplo. Esto no quiere decir que debas copiarlos en todas sus acciones. Simplemente significa que debes mirar y emular los gestos de los demás.







Recuerda

Memorizar algunas frases clave que te ayudarán a comunicarte para que puedas desplazarte a traves de las cidudad hacia tu destino. Esto reducirá el estrés de intentar comunicarte con personas que no entienden cuande les hablas en tu idioma, recuerda nunca alzar el pulgar en medio oriente!!!.


Recuerda siempre Sonreir a menudo y hablar educadament recuerda que estás en una situación de desventaja cuando no hablas el idioma, por lo que ser educado y amable es clave para garantizar una mejor estancia en el país que está visitando.




Aunque tarde o teprano, dependiendo del tiempo que te quedes tendras que aprender el idioma, recuerda que siempre es bueno aprender algo nuevo



Puedes aprender en esta pagina cualquier idioma click en la imagen





0No hay comentarios