Canales populares

Viviendo en el mundo que ya termino

Hola Linces, quiero expresarme con ustedes y contarles algo q pensé por mucho tiempo y ahora ya estoy casi convencido de que es así.

Nuestra generación esta viviendo muchos cambios, el mundo ya no es como era antes, y muy pocas personas se dan cuenta de eso.

https://kn3.net/Bruno_porta/50-7-9-F-4-3-0-D46-JPG.html

Viviendo mundo que termino

Nos criaron con valores: Honestidad, amistad, códigos, fidelidad. Pero esos valores ya están desapareciendo.

Hoy en día las parejas no duran mucho tiempo, muchas tampoco quieren tener hijos.
¿Como es posible que de mi grupo de amigos estemos todos solteros ya teniendo 30 años? Algunos solo tienen quilombos, andan pagando mantenciones de los chicos y cosas asi.

https://kn3.net/Bruno_porta/50-3-E-1-2-B-3-819-JPG.html

Viviendo mundo que termino

Ya no existe el concepto de "Familia" como era antes, ya no hay ese "Aguante" que había antes.
Hoy en dia a la tercer o cuarta pelea en una pareja todo se va al carajo, nuestros abuelos se casaban a los 20 y se morían juntos, había mas aguante, mas compromiso (ya sea que este bien o este mal) pero el problema es q a nosotros nos criaron pensando que el mundo era así, y ya no lo es. Pienso que todos buscamos cosas que realmente ya no existen, o si existen están en peligro de extinción.

https://kn3.net/Bruno_porta/50-7-3-4-2-2-1-241-JPG.html

Viviendo mundo que termino

Hoy en día el con tanta conexión, con tantas redes sociales y demas, es muy facil para una pareja "gorrear"; Tinder, Badoo, Second love, y muchas mas.
Las mujeres mas que todo hoy en dia con tanta libertad, te cambian en 2 segundos, ya no les importa nada

Viviendo mundo que termino
Viviendo mundo que termino

Cambiando el tema "Amoroso" lo mismo pasa con la amistad.
Es complicado conseguir hoy en día un verdadero amigo que te banque en las buenas y en las malas, se perdieron muchos "códigos".
La mayoría de las amistades hoy en día cumplen la función de salir a joder, tomar algo, y hasta ahi nomas.

https://kn3.net/Bruno_porta/50-1-B-C-8-E-D-E2E-JPG.html

Viviendo mundo que termino

También en el ámbito laboral.
Cuantas veces escuchamos a nuestros padres o abuelos decir: "Yo trabaje 20 años en tal lugar"
Hoy en dia eso es casi imposible, la mayoría de los trabajos son temporales, o poco "seguros" si al negocio le empieza a ir un poquito mal a la primera te rajan.
Antes nuestros padres o abuelos iban a una sola entrevista y les decían si quedaban o no, a nosotros nos hacen pasar mínimo por 4 o 5.

https://kn3.net/Bruno_porta/50-F-5-0-C-C-D-2B5-PNG.html

Viviendo mundo que termino

Ya no tenemos esa "estabilidad" que había antes, para nosotros el echo de comprar una casa, ahorrar, progresar, es muy difícil, muchos de nosotros tendremos que esperar que se mueran nuestros padres para recién heredar algo, es así.

https://kn3.net/Bruno_porta/50-B-A-C-F-A-7-B9B-JPG.html

Viviendo mundo que termino

Así que bueno muchachos, disculpen mi visión tan negativa de las cosas, pero estoy casi seguro que estoy en lo correcto.
Vivimos en un mundo que ya termino, vivimos con ideales que ya casi no existen, vivimos en un mundo que estamos todos conectados, pero solos al mismo tiempo. Tendremos que adaptarnos, aceptar la realidad y seguir adelante, no queda otra, después de todo es la habilidad humana adaptase a los cambios....

Saludos

38Comentarios