About Taringa!

Popular channels

Vivimos en un país dividido

Escuchando a una madre de plaza de mayo que hablo muy bien me hizo dar ganas de hacer este post

Vivimos en un país donde si pensas diferente sos un enemigo



Un claro ejemplo es la típica disputa entre un K y alguien que no es K , y cuando la bandera de este gobierno es la inclusión terminamos mas separados, pero no solo son con los que apoyan al gobierno sino también con el grupo clarin, donde buscan cada cosa para pegarle al gobierno. Entonces terminas siendo un gorila,cipayo, golpista, fascista.

Vivimos en un país donde si sos cheto o pobre sos un enemigo



Me van a decir que nunca escucharon "mira al cheto este", "que se cague por pobre" ,"si sos pobre vas a ser un ladrón". cuantas veces escucharon que matan a alguien por ser cheto?

Vivimos en un país donde si son lindo/a o feo/a sos un enemigo.



El ejemplo mas claro es la que sucedió recientemente con la chica a la cual le cortaron la cara y la espalda por ser linda, o a las chicas que la hacen cagar en el colegio por ser linda.

Vivimos en un país donde el deporte separa



Lamentablemente el mejor ejemplo es el fútbol donde una hinchada no puede convivir con la otra por que sino se matan ( piensen detenidamente te matan solo por ser de otro equipo) y también esta el ejemplo de los barras que se dedican a matar y pelearse entre ellos por intereses propios.


No se me ocurren mas ejemplos pero bueno creo que son los mas relevantes, algo creo que es claro nos estamos separando cada vez mas y nuestra sociedad esta empeorando bastante y para mi es una de las principales causas de la inseguridad por que si la sociedad estuviera mas pareja y mas unida no ocurriran tantos episodios de inseguridad.

perdonen si tengo errores de redacción pero soy medio malo en expresarme, con esto quiero dejar mi opinion de la sociedad actual.




0No comments yet
      GIF