About Taringa!

Popular channels

VLC para Windows 8 Beta...

,,,será enviado a algunos usuarios seleccionados este mes

Como probablemente ya sabrás VLC para Windows 8 todavía está en desarrollo en este momento, aunque se esperaba que una versión preliminar fuera lanzada a principios de 2013.

Sin embargo, parece que los desarrolladores todavía están trabajando en la aplicación, pero es muy probable que una compilación beta sea ofrecida este mismo mes a aquellos que apoyen la campaña de VideoLAN en Kickstarter.

Jean-Baptiste Kempf, uno de los desarrolladores involucrados en el proyecto, dijo a Neowin que "La interfaz de usuario básica está funcionando", pero el equipo está tratando ahora de pulir la aplicación.

"En cuanto al trabajo principal, es decir, el de hacerla compatible con las restricciones de Windows Store, todavía estamos bloqueados por algunas dificultades técnicas y no sabemos cómo solucionarlas, y la falta de ayuda externa dificulta la situación. Probablemente enviaremos una beta a nuestros partidarios este mes, como lo hemos prometido”, dijo.

VLC para Windows 8 también vendrá con una versión RT que será dirigida específicamente a los usuarios que compraron una tableta impulsada por el sistema operativo Windows RT de Microsoft.
0No comments yet