Check the new version here

Popular channels

Volcamos el camión con mi viejo, estamos vivos para contarl

Mi viejo volco con su camión (Ford 14.000)




Aviso que las imagenes son ilustrativas, ya que ni se me paso por la cabeza sacar fotos, tenia en mente darle aunque sea una mano para salir del quilombo este y que "El fordsito" salga otra vez a las pistas cuanto antes

Una mañana como la de hoy nos íbamos con mi viejo a laburar (yo en realidad lo estaba acompañando como hoy tenia todo el día al pedo le iba a cebar mates) como cualquier otro dia (El labura en carga y descarga de tierra, movimiento de suelo, etc). Siempre le toca ir a lugares bajos, no muy seguro para andar en camión, las calles muy desniveladas, sanjas profundas, chorros, mas que nada por lo complicado del terreno esos lugares no son para cualquier camionero sin experiencia. Mi viejo viene de una familia de camioneros, (Mi abuelo, Mi tío y El) Se supone que yo soy el siguiente ja, vamos al punto.

Esta mañana mientras el estaba haciendo una descarga de tierra al lado de un sanjon y con una calle de tierra muy chica para el camión, mientras va levantando la volcadora se da cuenta de que la rueda trasera del lado del chófer esta muy cerca de un sanjon y mientras iba volcando se iba acomodando y en una de esas !Plaf¡ Se patina la rueda y se mete en el sanjon dando vueltas al camión por completo.

El camion estaba así pero con la volcadora arriba y la cabina estaba solamente al costado rota
(imagínense que estaba con la volcadora haya arriba (yo estaba abajo en la vereda por que venia de comprar una coca con pan y fiambre) y cuando vi eso casi me infarte! Ni se imaginan lo feo que fue ver como ese camión se dava vuelta de un sacudon y caiga de costado a un sanjon NI HABLAR SABIENDO QUE MI VIEJO ESTABA HAY ADENTRO! (el sanjon estaba vació, como hubieron dias de calor era solamente olor a podrido sin agua) Entonces apenas termina de pasar el estruendo terrible de fierro vidrio y la polvadera, me metí de cabeza para ver como mierda estaba mi viejo pero el estaba adentro justo por salir por la otra ventana, ya que su ventana estaba contra el suelo.

Mientras me acerco veo el torso de mi viejo todo sucio tosiendo con la cara transpirada llena de tierra saliendo de hay con una sonrisa en la cara y me dice ¿Compraste la coca?(Yo la verdad que no podia entender como este loco de mierda le ve el lado positivo a todo.UN GROSO) yo le dije que ibamos a hacer con el camion,mientras venia toda la gente, los nenitos en bici, las viejas chusmas a ver el mionca volcado

El saco el Nextel y le tiro un radio a mi tío "Terremoto"(Ya se imaginaran por que TERREMOTO jaja) y le pide que traiga su camión por que "Se había metido en una sanja" CUANDO MI TÍO LLEGO! jajaja la expresión en su cara se le veía a través del parabrisas de su camión mientras se agarraba la cabeza.


Mientras planeábamos entre los tres como hacer para sacar el Fordsito de hay y mi viejo se le ocurre con 3 lingas atadas a la trompa de adelante del camión de Terre y los otros 3 extremos a la parte de atrás del de mi viejo y como el viejo de boludo no tiene nada se subió el al camión de mi tio para pilotearlo así no hay que lamentar otro desastre jaja y lo saco marcha atrás (Eran las 9 de la mañana y habremos renegado hasta las 12 para sacarlo) hasta que pudimos
A todo esto nos habremos tomado mas o menos 5 Coca-Colas (ya que ellos dos no escabian)
DESFILABAN LAS COCAS JAJAJA


Bueno, por fin pudimos salvar al Fordsito

Como quedo el Fordsito?
Imaginense: la cabina todo el costado abollado, la volcadora estaba cruzada, partió el radiador!
Llegamos a casa a las 2 de la tarde por que el lugar quedaba algo lejos "no tan lejos de casa" pero mi tio lo remolco hasta aca y el camión parecía que tosía (andaba un poco y hacia TRRACH! y la cabina se movía para todos lados) La gente que estaba en la calle, los autos, TODO EL MUNDO. Nos señalaba con asombro.


Los chicos

Y los grandes


Llegamos a casa a las 14:00 y apenas estacionamos el camión con mi viejo vino mi abuelo y cuando miro el camion dijo
-Nhaaa eso ya es salvajismo mijo- Se dio vuelta con cara de fastidio y dijo, HAY QUE ARREGLARLO.
Mi viejo tiene algunas maquinas bastante útiles, como prensas, soldadoras de todo tipo, Maquinas de construcción y demás.
Que hizo?
Asi como estaba el camion enderezo la volcadora con una uña retroescabadora

Esta es el mismo modelo que la de mi viejo pero NO ES LA DE MI VIEJO.
despues de enderezar la volcadora, soldo el radiador, le cambio el eje trasero por otro que tenia de repuesto y el que saco lo dejo para despues arreglarlo.
Y un par de cosas mas que ya son muy detallistas pero fundamentales
Y al final de todo me dijo.
Gracias hijo, sin vos ubiese tirado todo a la mierda

EN UN DIA ARREGLO EL CAMIÓN, NO SE PERO SI HAY ALGUIEN A QUIEN ADMIRO Y RESPETO MUCHO POR SU SABIDURÍA ES AL VIEJO ESTE! SIEMPRE ME RECAGA A PEDOS PERO
EL SABE POR QUE ME LO DICE.
 

Antes de terminar este post, no tuve intención de resfregar que mi viejo tiene un camionsito y un par de cosas ni nada por el estilo gente, nosotros somos personas humildes igual que ustedes que tiene lo justo y necesario.
Sin ir mas lejos mi viejo arreglo el camión en un día por dos cosas.

1-Por que un día perdido es plata perdida y no nos sobra nada como para mandar el camión a un mecanico que se tome el tiempo que se le cante en arreglarlo, que nos tire el presio que se le cante y que al final quede para el orto (perdon por la palabra) pero no nos podemos dar el lujo de romperlo dos veces. ni el lujo de estar sin laburar por siquiera una semana y que todo chupe un huevo.

2-(palabras de el) por que tiene mi apoyo que siempre lo banco en todo, voy con el a todos lados, reniego y me preocupo por lo que puede ser mi futuro.
(palabras mias) por que somos los unicos dos hombres en la familia y si no nos ponemos los pantalones los dos juntos no vamos a ningun lado.

GRACIAS POR PASAR GENTE (PUEDE COMENTAR CUALQUIERA) POR FAVOR NO JODO A NADIE YO, SI NO TE GUSTA ESTE POST O TE PARECE UNA BOLUDES, ESTOY SEGURO DE QUE HAY COSAS MEJORES EN TARINGA, TE INVITO A QUE LAS DESCUBRAS

ABRAZO DE GOL GENTE! HASTA LA PROXIMA
0
0
0
2
0No comments yet