Volví a T! después de 10 años... -y te lo cuento-.

Yo fui parte del apogeo de esta pagina. No sé cuantos de los usuarios actuales podrán recordar nombres como Lexotanil, Herni, Peluchin, Solcitosol19 o posts como "hice un bajo para Paul McCartney" o el histórico trolleo del concurso de la PS3... Hoy, después de cerca de 10 años, vuelvo a postear "crap". Por qué posteo? quizás por la nostalgia, quizás porque estoy "en pedo" y de madrugada como lo estuve hace 10 años atrás cuando era parte de los "Tadinga" (tenía 14 años) y aún así lograba colarme entre los usuarios más longevos de la época. Sé que 24 años sigue siendo pendejo, pero hoy me encuentro titulado de profesor de inglés, en mi casa, con mi señora, mi hijastro y mi hijo, y volver acá es un viaje en el tiempo. Lo es en parte, porque no entiendo un carajo de los shouts y un montón de mecánicas que no existían desde la última vez que posteé. y me hacen sentir así:

Volví a T! después de 10 años... -y te lo cuento-.  published in Offtopic

Remarco lo de que este post es crap puro, pero crap enfocado en los antiguos. En los que conocieron esta pagina en la V1 - V3. En los que alcanzaron a bajar juegos y música desde taringa. En los que alcanzaron a comentar gifs n0por sin ser baneados. En los que hoy en día, igual que yo, se meten de tanto en tanto a la página sin entender un carajo de cómo funciona pero recuerdan tiempos viejos en los que la vida quizá era más simple. No tiene mucho sentido este post más que esperar leer comentarios de usuarios de aquella época. De los que fuimos novatos y sentimos que eramos campeones del mundo al pasar a New Full User. De los que nos ardía el oj3te cuando un pelotud0 comentaba "este post no tiene comentarios, soyez le premier". Quisiera leer de ustedes qué cosas recuerdan de la vieja Taringa!. Cuantos años tenían cuando conocieron esta página. Si postearon alguna vez. Si sintieron satisfacción al recibir puntos o un comentario. Del "no me quedan puntos hoy pero mañana vuelvo y te dejo" o si lograron tener un top post en ese entonces (cosa que era casi imposible de lograr).

A todos quienes vean este crap, les deseo un excelente 2022, que en las metas que anhelan lograr, trabajen en ellas aunque fracasen. El fracaso no es mediocridad, mediocridad es no intentarlo, y si se falla, siempre se puede volver a empezar. Un abrazo a los viejos y un gracias a los nuevos por mantener viva esta parte del internet que significó la adolescencia y adultez de muchos de nosotros.

Volví a T! después de 10 años... -y te lo cuento-.  published in Offtopic
Volví a T! después de 10 años... -y te lo cuento-.  published in Offtopic
Volví a T! después de 10 años... -y te lo cuento-.  published in Offtopic