Check the new version here

Popular channels

Vote a Massa y ahora voto a scioli y te digo por que



El domingo 25 yo vote a Massa por que creo que seria mejor persona para tener un buen mandato
en la presidencia, pero perdio y ahora hay un 22% de los que lo votamos que tenemos que decidir

Voto en Blanco
Voto a Scioli
Voto a Macri

yo personalmente voy a votar a SCIOLI y es por esto



Plan Economico de Scioli(Scioli)

"Es necesario bajar la inflación gradualmente hasta llegar al 5% anual en cuatro años. Se debe sostener una demanda pujante, por medio de una política fiscal y monetaria expansiva, con crecimiento del empleo y los ingresos, que serán claves para impulsar la inversión. Hay que conjugar crecimiento económico con una fuerte política industrial de sustitución de importaciones y diversificación de exportaciones. La estrechez en la balanza de pagos se debe suavizar a corto plazo con endeudamiento, mientras se desarrollan los sectores productivos que generen mayor cantidad de divisas. Se creará un banco de desarrollo para dar créditos a largo plazo y baja tasa de interés para financiar inversiones". Las definiciones forman parte del plan económico que la Fundación DAR está elaborando para un probable Gobierno de Daniel Scioli a partir de diciembre. Ámbito Financiero accedió en exclusiva a un resumen de las principales políticas.

Por orden del actual gobernador provincial, la fundación que dirige Pepe Scioli centraliza las ideas de sus propios técnicos y de Miguel Bein, Marina dal Poggetto, Mario Blejer, Gustavo Marangoni, Miguel Peirano y economistas de la Gran Macro. El coordinador es Sergio Woyecheszen.

La palabra común de todos los planes es gradualismo. No habrá ajuste, ni devaluaciones ni ningún tipo de medidas de shock. La otra idea central es inversión, como solución para el problema inflacionario y la escasez de divisas. Una de las principales medidas para impulsarla será la creación de un banco de desarrollo con una oferta de crédito para la inversión a largo plazo y baja tasa.

Aunque la idea es ir desarmando el cepo gradualmente tras implementar un set de medidas macroeconómicas, el equipo de Scioli sugiere sostener algún tipo de control de capitales que suavice los ciclos y mantenga alejado al país de las crisis externas.

El primer párrafo del plan económico 2015/2019 define las características centrales del ideario sciolista: "La Argentina tiene por delante el doble desafío que por un lado logre sostener un régimen macroeconómico con una demanda pujante, liderada por empleo y salario, y por otro acelere el cambio estructural y la transformación productiva, de cara a reducir la heterogeneidad estructural y al menos atenuar la presión de la restricción externa. Estabilidad macro y desarrollo en la Argentina: dos caras de una misma moneda".

Y sigue: "En este marco, la clave hacia adelante sigue siendo lograr un sendero estable entre el ritmo de crecimiento de la producción en bienes transables, la generación de las corrientes de inversión y ahorro necesarias para sostener la acumulación de capital reproductivo, la generación de empleo y las trayectorias asociadas a la demanda agregada, ingresos nominales y formación de precios, reduciendo el impacto de la puja distributiva".

El equipo de Scioli ve en la industrialización la solución a los problemas crónicos de la economía: "Es central la atención al papel de la balanza de pagos como determinante de los ciclos económicos en la Argentina, así como el de la estructura productiva para la determinación del propio contexto macroeconómico, con la industrialización como uno de sus ejes de mayor relevancia".


Lo que sigue es un punteo de los principales ítems de la agenda de industrialización:

Mayor innovación en las distintas cadenas productivas (clave para generar mayor valor).

Favorecer los eslabonamientos de estas cadenas para difundir la innovación y lograr diversificar exportaciones.

Identificar sector por sector la sustitución potencial de importaciones según escala y tecnología, lo que permitirá además recuperar tramas intermedias de producción y acelerar empleo.

Esto requiere, entre otras cosas: (Scioli)

Dirigir beneficios fiscales y crediticios según características de los sectores, atendiendo la estructura de costos de cada uno (tipos de cambios múltiples sin afectar salario real).

Fortalecer instituciones intermedias de apoyo a pymes.

La creación de un banco nacional de desarrollo.

En cuanto al plan para bajar la inflación, se destaca: (Scioli)

"La baja debe ser gradual para evitar costos sociales. Si se arranca de un 20% anual, se debe ir bajando de a cinco puntos porcentuales anuales hasta llegar al 5% en tres años".

"Participación del Estado en el arbitraje de la puja distributiva para evitar que algunos sectores puedan sacar ventaja a costa de los más débiles, tanto entre empresas como entre particulares y sindicatos".

"El inicio del camino de fortalecimiento de una moneda nacional requiere que la tasa de interés que remunera el ahorro en pesos sea mayor que la inflación".

"El compromiso con una regla fiscal para evitar un ajuste recesivo del gasto público y sobre todo de la inversión pública. Se establece una regla fiscal según la cual la tasa a la que crece el gasto siempre será menor que la tasa a la que crece la recaudación de impuestos, propendiendo de esta manera al equilibrio fiscal".

"La utilización de una regla cambiaria. Se deben evitar tanto el adelanto cambiario que destruye los salarios como el atraso cambiario que destruye a las actividades de exportación. La regla de largo plazo tiende a que el tipo de cambio evolucione en función de la inflación proyectada, deduciendo la inflación norteamericana y el cambio en la productividad de nuestros principales socios comerciales".



1° Plan Economico de Macri(Cambiemos)

Para encaminar a nuestro país al desarrollo sostenible hace falta mucho más que ordenar la macroeconomía, aunque sin duda es una condición para la inversión y el crecimiento.

A largo plazo necesitamos aumentar la competitividad sistémica, sectorial y regional y en esa línea el Estado tiene un papel importante. Argentina necesita un gobierno que se ponga a la cabeza de la gestión del desarrollo, que busque aumentar permanentemente la competitividad del sistema: con regulaciones simples y operativas, con infraestructura que baje los costos logísticos y potencie las economías regionales, con educación de calidad y que tenga visión de futuro, impulsando la innovación y la incorporación de tecnología, promoviendo a las PYMEs y los emprendedores y generando marcos y entornos estimulantes para la creación de nuevas empresas y nuevas fuentes de trabajo.

En definitiva, hace falta

1) ordenar la macroeconomía,

2) producir un shock de infraestructura y

3) avanzar en políticas activas para fomentar sectores y regiones específicas.


En cuanto al plan para bajar la inflación, se destaca:

1) bajar la inflacion un 4% anual, hasta llegar al 10% al final del mandato

busque en el sitio de la UCR, Cambiemos y no encontre mas putos que este
esta en Cambiemos y UCR

Ordenamiento macroeconómico (Cambiemos)

Nuestro gobierno buscará normalizar la economía y sentar las bases para el desarrollo de largo plazo. Esta normalización no va a impactar negativamente en sectores económicos ni en sectores sociales específicos; se puede lograr progresivamente y de forma que promueva el bienestar general y el progreso de todos.

Buscaremos reducir paulatinamente la inflación y el déficit fiscal y desarmar las trabas que impiden a las familias y las empresas planificar sus decisiones de inversión, ahorro y consumo. En esta línea de normalización, restauraremos la autonomía del INDEC y reformaremos, más adelante, la Carta Orgánica del Banco Central.

Se impone asimismo una reforma tributaria equitativa y una reducción de impuestos distorsivos. Partiendo del reconocimiento del déficit fiscal, el objetivo es reducir paulatinamente los impuestos distorsivos. Todo el plan de normalización se hará junto con un acuerdo social con empresarios, sindicatos y sector político, buscando aumentar la competitividad de la economía y mediante pautas sostenibles de aumentos salariales y de precios, consistentes con el objetivo de reducir la inflación y de crecimiento de la economía.



Planes Sociales (Scioli)

El titular de la CGT, Antonio Caló (UOM), los secretarios Gerardo Martínez (UOCRA), Andrés Rodríguez (UPCN), Omar Viviani (Peones de Taxis), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Víctor Santa María (Suterh), Ricardo Pignanelli (SMATA), Omar Plaini (Canillitas), y dirigentes de más de 100 gremios de distintas corrientes sindicales se dieron cita en el predio de Costa Salguero para el acto.

Scioli remarcó que se va a trabajar por remplazar "cada vez más planes sociales por empleo genuino", y agregó: "Si hay un espacio político que tiene autoridad y compromiso es éste, el Frente para la Victoria, con una columna vertebral en el peronismo de los trabajadores".

Detalló los beneficios que han alcanzado los trabajadores en materia de derechos y remarcó los aumentos logrados en el salario a lo largo de los años: "Llevamos doce años de paritarias libres y consecutivas, y con la lucha de ustedes llegamos al salario mínimo vital y móvil más alto de Latinoamérica, además de que se crearon más de seis millones de empleos, honrando las bases que indicaba el general Perón: 'Gobernar es crear empleo' y así fue que la desocupación pasó de un 24,7% a un 6,7 %".

"Regularizamos a miles de trabajadores públicos, implementamos el tripartismo en la prevención de la siniestralidad laboral, se redujo la tasa de trabajo no registrado al 33,6%, y junto a la derogación del sistema de AFJP y de la Ley Banelco, se sancionaron cincuenta leyes a favor de los trabajadores, con una movilidad previsional que fue del 600%", añadió.


Planes Sociales (Cambiemos)

Macri recorrió hoy los municipios bonaerenses de Vicente López, San Isidro y Lomas de Zamora, donde aseguró que si es electo presidente

En una nueva recorrida proselitista por el conurbano bonaerense,(en esta ocasión sin la presencia de Vidal), Macri destacó
los planes sociales son un derecho ganado y van a continuar, aseguro mauricio macri
en campaña por el conurbano, pero también agrego que " hay personas que no tiene por que tener el beneficio de un plan social " aseguro el candidato para presidente de Cambiemos.



Ahora unos vides de Macri y se Scioli que creo que todos debemos ver


este video me deja ... onda .... si lo voto ... al diablo con todos
Resumiendo el video : Bajar costos, devaluar, bajar salarios, privatizar,

privatizar :
verbo transitivo
Poner bajo la explotación y administración del sector privado empresas, bienes o servicios que eran de propiedad estatal. (segun wikipedia)


muy buena nota de Matias Martin

minuto : 00:37:
Mauricio Macri: " esta bueno por que si te reclaman es por que estas haciendo "
Matias Martin: " no, si te reclaman es por que hay por hacer "

minuto : 01:02
Matias Martin : " 11 kilometros de subte "
Mauricio Macri: " 10 kilometros por año "
Matias Martin : " que paso ? "
Mauricio Macri: " si el gobierno de la ciudad decide que no puede haceder.... "
Matias Martin : " entonces para que pormetes algo que no depende de vos ? "
Matias Martin : " yo le prometo a un amigo que se va a curtir a cameron dias "
Matias Martin : " y despues le digo 'ella no quiso' "



Entrevista a Daniel Scioli y Miguel Bein en Animales Sueltos


Entrevista a Bullrich y Mauricio Macri Animales Sueltos










ahora es asi





La boleta para votar de Macri

esta es la primer boleta con la que fue a Las P.A.S.O



y luego de lo de Fernando juan Niembro, Atilio alberto Meza y David Ramon Rios
David ramon rios no fue retirado de la lista ... es uno de los " pagos " de la lista como niembro y meza


Ahora la boleta es asi



ahora ya no ponen imagenes de los candidatos, creo que a de ser para que no los
identifiquen en las calles y los insulten como a Niembro


La Boleta para votar a Scioli



no e visto que retiren a alguien o que pase alguna " tranfugueada " en la lista
o alguien que sea acusado de " pagos "




Resumiendo
yo no quiero que aumente el desempleo o que cuando alguien quiera expresarse lo caguen a palos
yo se que scioli es de la linea de Cristina kirchener pero antes de tener a una presidente que
dice un dia " voy a privatizar la Aerolíneas argentina " y al otro dia " no voy a privatizar las Aerolíneas " y al otro dia " voy a privatizar YPF " y a la semana " no voy a privatizar YPF "

perdon pero yo no quiero a alguien que un dia diga " no voy a bajar sueldos " y cuando sea presidente diga " voy a bajar los sueldos por que son un costo mas "

yo prefiero votar a Scioli q con el amenos no voy a perder mi trabajo
entre scioli y macri scioli es mejor




pueden decir lo que quieran en los comentarios yo nunca censuro a nadie.

1000 libros en PDF de dominio público de Literatura
+1000 libros en PDF de dominio público de Literatura Disfruta de esta increíble colección de más de 1000 libros en PDF de dominio público para estudiantes y amantes de la Literatura. ¡Es gratis! al portal Ataun.net podemos disfrutar de esta excele

-------------------------------------------------------------------------------------

Aplicaciones para leer artículos de Internet sin WiFi
Aplicaciones para leer artículos de Internet sin WiFi fomentando el hábito de la lectura en cualquier momento del día con estas aplicaciones para leer artículos de Internet sin WiFi. de las cosas que adoro de Internet es la posibilidad de leer una...

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagenes e ilustraciones de Volver al futuro 4
Imagenes e ilustraciones de back to the Future o Volver al Futuro seguro te van a gustar que te gusten, suerte no te olvides que para tener la medalla de Volver al futuro es con el hast #DiaVolverAlFuturo.

------------------------------------------------------------------------------------

Nicolas Cage es todos los personajes de Game of Thrones
Seria Game of Thrones con todas las caras de Nicolas Cage ?.

-------------------------------------------------------------------------------------



[/color]
0
4
0
4Comments
mx0023

la frase: es mejor malo conocido que malo por conocer es de mediocres

0
tattuklapaucious

@elbuglione que loco, los dos candidatos que no habia que votar, fueron los que la gente voto... pasaron mas de dos años y estamos para el joraca.

0
TrollacioEduardo

Es obvio que Scioli es el candidato impuesto por el orden mundial que hoy viven los países de Latinoamerica (inflación, devaluación deuda externa, pobreza) a esto sumarle cagarse de risa en la cara de la gente, como pasa ahora mismo en México, que votan por un pedazo de pan, con la mentalidad de "jeje total zon todos lo mizmoo".

Es una boludés, Macri al menos tiene un pensamiento más del primer mundo y apunta a ser una Argentina verdaderamente libre donde uno pueda decidir sobre sus proyectos sin andar especulando sobre el cepo esto, el dolar lo otro, la inflación, el precio cuidado. Déjense de joder, ni en pedo voto un ULTRAMENEMISTA como Scioli.

0
tattuklapaucious

hey chabon que loca toda la sarta de pelotudeces que dijiste hace mas de dos años jajajajjajaajjajajajaja

0
TrollacioEduardo

@tattuklapaucious el call center pagaba bien, ahora pusieron puros venezolanos

0
ferpro32

Macri es lo peor que nos puede pasar

0
tattuklapaucious

@delpo60 como estan las cosas ahora? jajajajajajajajajaja perdona viejo, es que estoy viendo post viejos para cagarme de risa. No es nada personal.

0
ferpro32

@delpo60 habia que consumir Clarin un poquito menos, no era tan dificil anticipar este desastre

0
_Pepelui85_

vos votaste a scioli, chau kirchnerismo, el 23 de noviembre salimos a la calle a festejar MM2015

0
tattuklapaucious

Che como estan los festejos? jajajajjajajajajaja

0