Check the new version here

Popular channels

"Voy a salir en una película y te lo cuento"








Tal vez muchos se preguntaran porque el user que hizo 100 post en un dia, desapareció y otros diran quien te conoce papá







Pero bien, ahora les cuento linces, los forros de la TOEI se contactaron conmigo, Lord Freezer para comunicarme que decidieron revivirme a mi, el villano mas groso de los dibujos chinos








Les dejo una pequeña nota :








El legendario Freezer regresa para ser el villano en nueva película de Dragon Ball Z


El creador original de la serie, Akira Toriyama, mostró a una revista japonesa un adelanto del arte visual del filme donde se aprecia que el villano volverá a la vida

Poco a poco se comienzan a conocer los detalles de la esperada nueva película de “Dragon Ball Z”, la cual está fijada para su estreno en 2015 y en donde Akira Toriyama, creador original, ha trabajado en el concepto y guión.

Según el sitio especializado Animé News Network, el próximo número de la revista japonesa “V Jump” realizó una entrevista con el propio Toriyama, donde se refiere a la producción y muestra un adelanto del arte visual del filme.



Y acá aparecen las sorpresas. En la muestra se logra apreciar al recordado Freezer quien será revivido por dos soldados aliados de la película al lograr juntar las Esferas del Dragón y traerlo de vuelta para iniciar una violenta venganza en contra de los saiyajin.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0VN6huexcEM


Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” (Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, con “R” de “Resurrección”), como ha sido llamada esta película, contará además con el Dios de la destrucción Bills y Wiss (que aparecieron en Batalla de Los Dioses), además de Krillin, Yamcha, Picoro y otros enemigos de Gokú y Vegeta.

Los fanáticos deberán esperan hasta el 18 de abril cuando salte a los cines la película, que estará disponible en 2D y 3D.








Dice el contrato que no puedo hacer spoiler, pero ahi les dejo una pista :

Ven la armadura de vegeta ? todo va a ocurrir en el pasado....









Ah por cierto, esta vez voy a cerrar muchos ortos











0
0
0
0No comments yet