Check the new version here

Popular channels

Vuelve el boton de inicio con Windows10

Microsoft revive el botón de Inicio en el nuevo Windows 10

Microsoft presenta en estos momento el primer vistazo a Windows 10, el próximo sistema operativo para sus computadoras




CIUDAD DE MÉXICO.- Microsoft presenta en estos momentos el primer vistazo a Windows 10, el próximo sistema operativo para sus dispositivos, en un pequeño evento que contrasta con la magestuosidad de los anuncios de sus competidores.


Previamente se había conocido a la nueva versión con el nombre "Windows 9" de manera interna e informal.
Terry Myerson, jefe de la división de Windows, dijo que este sistema funcionará en una gran cantidad de dispositivos, desde celulares, pasando por tabletas, hasta computadoras. Así, se sigue la idea de Microsoft de ofrecer servicios unificados y termina con la diferenciación hecha entre dispositivos móviles y de escritorio.


Asimismo, Myerson dijo que Windows 10 beneficiará a las empresas, ya que ofrece una modalidad de separar de manera segura información personal y empresarial a través de todos los dispositivos de un usuario.


Windows 10 ofrece un nuevo botón de Inicio, como se prometió tras el enojo que causó su eliminación en la versión 8. El menú de Inicio presenta el tradicional acomodo del lado izquierdo y la inclusión de los "live tiles" con información y aplicaciones de utilidad para el usuario del lado derecho.


Además, la barra de tareas contará con un botón que permitirá ver todas las aplicaciones abiertas.
Microsoft dijo que la interfaz multitoque en la que se basaron para crear Windows 8 ha funcionado bien para algunos usuarios, por lo que harán un esfuerzo por mantener algunas de sus características. Al mismo tiempo que buscan dar a usuarios de Windows 7 características que desaparecieron en la siguiente versión, con las que no estuvieron contentos.


Con este fin, la compañía presentó dos maneras de visualizar el escritorio, dependiendo de si el usuario interactuará con la computadora de manera táctil o con teclado y ratón. 
Myerson agregó que esta vista previa está enfocada a empresas y desarrolldores, y que más detalles de la experiencia para el consumidor final se darán a conocer el próximo año. El sistema se lanzará al mercado en la segunda mitad del 2015.




0
0
0
1
0No comments yet