Check the new version here

Popular channels

Vuelve Soda?

Parece que vuelve "La Banda Que Nunca Se Fue" a juzgar por las declaraciones de Zeta Bosio. Y me paracería fantástico, tanto un homenaje merecidísimo a Cerati como, si se lo propusieran, una gira bajo el nombre de Soda Stereo.
Y naturalmente saltaron ciertos "sodólogos ceratistas" diciendo "Sin Cerati no hay Soda". Paremos la moto. Gustavo falleció y desde el 4 de septiembre hubo infinidad de tributos, de los buenos y de los otros, teniendo como punto alto a Aznar en Viña del Mar y a la Lizarazu en la FM Metro.
La semana próxima, en el Día del Padre, la última banda de Gustavo se junta en el Planetario porteño a rendirle honores, bajo la dirección del capo de Richard Coleman, quien aclaró que se encargarán de la parte solista, dejando de lado a las canciones de Soda, haciendo una asistencia a lo Messi hacia Charly y Zeta. El pelado dijo lo suyo y saltaron con la pelotuda frase "Sin Cerati no hay Soda". ¿Justamente las dos personas que hicieron la mayor parte del recorrido musical junto a Gus no tienen el derecho de rendirle tributo? Y si quisieran seguir como Soda, a lo "Queen +..." ¿Por qué no podrían hacerlo? Las nuevas generaciones podrían experimentar "una parte de la euforia" compartiendo un instante con 2 tercios de la leyenda. En el medio del auge de las bandas tributo a Soda / Gustavo, le vienen a recriminar a quienes estuvieron en los 8 discos y los 1500 conciertos, o sea a los miembros originales de Soda Stereo el salir al ruedo con sus canciones!!! (que estamos de acuerdo que la mayoría fueron compuestas por Cerati, pero fueron grabadas y tocadas por los tres!).
Sucederá. Y será algo hermoso. Y si reformaran la banda onda "Soda + ..." para una gira, la vocalista debería ser Isabel de Sebastian.
QUIERO SUS OPINIONESSS *golpea la mesa onda Diegote* Y les dejo una imagen. No me importa nada.

0
8
0
0
8Comments
      GIF
      New