About Taringa!

Popular channels

Watch Dogs, el peor juego de la historia

Watch Dogs está dando mucho que hablar, ya sea por los recortes gráficos, su mala optimización para PC, su jugabilidad en la misma plataforma o por ser el título más vendido de Ubisoft en tan sólo 24 horas, movimiento de marketing que se merecería nuestro premio platino, ¿pero en la realidad lo que más importaba eran los gráficos? la respuesta es simple, no.



De un título de nueva generación podríamos incluso perdonar una calidad gráfica inferior al Grand Theft Auto IV lanzado hace 6 años, pero lo que es imperdonable es lo que podrás ver en vídeo.

El usuario CrowCat recopiló todos los defecto que no debería tener un juego Next-Gen, empezando por zonas a las que no puedes tener acceso, policías que no intentan arrestarte, disparar al agua y que no exista una física de impacto, darle un golpe a un trozo de valla de una cancha de baloncesto y que todo el vallado se venga abajo, golpear una farola y que al caer al suelo se rompe en 5 trozos simétricos como si estuviéramos en Minecraft, unos trenes que se paran cuando nos acercamos y la guinda final, el juego es mucho más fácil y rápido de pasar con la acción directa que hackeando.

A continuación podrás ver estos y hasta 50 fallos más, en adición a una comparativa gráfica que muestra las pocas diferencias que existen en Watch Dogs para PC en Ultra frente a la PlayStation 3, PlaySation 4, Xbox 360 y Xbox One -y menos mal que el juego se retrasó un año para mejorarlo-.


link: https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs
0No comments yet
      GIF