Check the new version here

Popular channels

Well You Can Dreams

Me llamo María,en estos momentos estoy en la escuela,tengo 22 años,un esposo y dos bellos hijos,Dante de 7 años y Courtney de 17.
Mi esposo se llama Diego,tiene 24 años,él y yo llevamos unos 11 meses juntos.Él me ayuda en los que-haceres y yo lo ayudo en sus trabajos,volviendo al tema,yo y Diego nos conocímos el 24 de agosto de 1996,en un acto qué tuvimos con los de la otra escuela,él me enviaba cartas,y yo.....yo solo no estaba interesada,pero bueno.

Ya terminaron las clases,estudio para ser maestra de ingles,al salir del salón ví a dos niños como de unos 14 años peleando a fuera,claro los ví por la ventana,fuí corriendo lo más rápido que pude para ir y poner un alto a la pelea,para cuando llegue ya estaba la policía ahi regañando a uno de ellos.Dejé que la policía hiciera su trabajo y me subí a mi coche y me fuí a mi casa

_Ya llegue,Diego?.-María

Cómo nadie me respondió fuí hasta su cuarto,nuestro cuarto,raramente no estaba,él no acostumbra llegar tarde,desinteresada me fuí hasta el cuarto de mis hijos.Courtney en el suelo recostada en un enorme charco de sangre y yo disgustada y desesperada fuí corriendo y llorando,la abrazé y comenzé a llorar,la miré a la cara.¡Tenía toda la cara desfigurada!

Estaba toda rasguñada,no tenía ojos,le faltaban dientes,tenía la nariz quebrada.La miré de arriba a abajo,su remera toda despedazada,un enorme tajo en el pecho que dejaba ver sus rotas costillas con pedazos de ellas enterradas en los pulmones y no tenía corazón.

La dejé donde estaba,corriendo por toda la casa intentando encontrar a Dante,lo hice,sentado de espaldas en el baño,siento un intento de llanto algo....algo como si quicieran gritar,pero no sale.
La boca y los ojos cocidos,con sangre brotando de ellos,comenze a llorar desesperadamente,rogandolé a Dios que vivniera mi esposo del cual no se sabe donde esta,Dante estaba vivo,sentía todo el tipo de dolor que le dejó aquella persona responsable de este acto homicida,con todas las tripas de por fuera de su cuerpo,comenzó a moverse raro,todos sus huesos de los brazos y piernas fueron quebrados,se arrastró hacía mi,yo con mucho miedo hablé.


_Dante,soy yo..-llorando-tu..tu madre,do-donde esta papá?.-Yo

Él señaló hacía arriba,yo le pregunté si estaba en el atico,asistió con la cabeza,no estaba segura si ir o no....de todas formas se que un homicidio ahí me espera,no te muevas de aqui,fué lo que le dijé a Dante,me limpié las lagrimas,tomé el celular y llamé a la policía.

Subí las escaleras hasta el atico,ahí estaba Diego,todo mutilado,despellajado,todo hecho mierda,ahí estaba,colgado de una cuerda,grité,lloré y me aterré mucho más al verla,toda cuvierta de sangre,parada junto a mi difunto Diego

Se acercó a mi,antes de que hiciera algo entró la policía,disparó por todas partes.Días después no volví a ver a esa extraña compañía al lado de mi esposo,mi hijo está internado y yo...yo estoy arrestada,la policía creyó que fuí yo quien hizo todo eso,no quise armar problemas asi que solo me entregué.

Pero aquel mensaje que ví en la pared detrás de Diego,"Well You Can Dreams" sé que dice algo de "Tus Sueños" no pudé terminar ingles,pero nunca olvidaré aquella cara y mensaje.Nunca.(dibujo no mio)
0
0
0
0
0No comments yet