Check the new version here

Popular channels

Y si hacemos TOP a la inerte barra de carbón?






La barra inanimada de carbono (en Hispanoamérica, inerte barra de carbón) es un personaje-objeto que apareció por única vez en el capítulo Deep Space Homer ("Homero en el espacio exterior" en España y "Homero en el espacio profundo" en Hispanoamérica). Esta barra fue elegida empleada de la semana en la Planta Nuclear de Springfield y le salvó la vida a Homero cuando viajó al espacio.

La aparición de la barra tiene contexto bajo la premisa de que al menos en una ocasión, cada empleado de la Planta Nuclear de Springfield en virtud del contrato colectivo de trabajo tenía derecho a ser elegido empleado de la semana. Cuando ya todos habían sido nombrados y parecía ser el turno de Homero, la barra consigue tal honor, por lo que Homero tiene cierto recelo ante ésta. También, en el accidentado regreso a la Tierra dentro del mismo episodio,Homero consigue cerrar la escotilla de la nave con ésta barra; y en vez de darle crédito a él, la barra de nuevo le roba la gloria e incluso, se ofrece un desfile en su honor por la ciudad, y en la televisión transmiten su biografía.














Curiosidades




En el episodio en el que Homero se adueña de la planta nuclear de Springfield, el Sr. Burns le muestra a Smithers una Tabla con el orden jerárquico de la planta en la cual se muestra que el cargo de la barra de carbón es más elevado que el de Homero
.
Aparece como carta en The Simpsons Hit & Run en el nivel 1.

Está en la lista de empleados de la empresa.

En el Opening de Los Simpsons esta barra aparece Cuando Homero la Sujeta con una Pinza.Se saca la mascara y la barra cae en la espalda de homero.










link: https://www.youtube.com/watch?v=ue-vp4VNR0w
0
0
0
0
0No comments yet