Popular channels

Y si hacemos top al El Principe de los Saiyayins

Vegeta, El Principe de los Saiyayins





Vegeta es Orgulloso, Egocentrico, y Tiene Pocos Sentimientos Buenos







A Vegeta Le Gusta Comer Mucho






Dada su peculiar personalidad, repleta de orgullo y soberbia y su falta de sentimientos buenos, se vio inmerso en una constante disputa con Son Goku, siendo solamente durante la saga de Majin Boo cuando estas características finalmente comienzan a mermarse. Otra característica es que con todos sus enemigos siempre emplea fuerza letal hasta con los mismos guerreros Z.

Es el primer enemigo en Dragon Ball Z, aunque después de los acontecimientos posteriores a la saga de Freezer, se convierte en el antihéroe más destacado de la serie. Cabe señalar que la saga de los saiyajin no es considerada por algunos como una saga distinta a la de Freezer ya que cuando Vegeta y su compañero Nappa llegaron a la Tierra eran sirvientes de Freezer. Por eso se considera que el primer gran enemigo de Son Goku es Freezer, seguido por Cell y Majin Boo



Vegeta es el Príncipe de los Saiyajin






Vegeta, destaca por su astucia y valentía a la hora de luchar, así como porque desde muy pequeño fue entrenado con dureza. Como consecuencia de esto, su potencial se manifestó a muy temprana edad, y ya a los cinco años destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Fue por ello que se convirtió en uno de los soldados preferidos de Freezer, quien le encargaba misiones cada vez más complicadas.



Cuando Freezer se dispuso a exterminar a la raza saiyajin, por temor a la leyenda del Super saiyajin, decidió dejar con vida al joven Vegeta encargándole una misión lejos del planeta Vegeta.

Incluso cuando su planeta de origen fue exterminado, Vegeta no demostró ningún sentimiento o afecto hacia éste, como consecuencia de su fría personalidad como guerrero. Vegeta seguía las órdenes de Freezer sólo para hacerse más fuerte y así, algún día, intentar derrotarlo y proclamarse el guerrero más poderoso del universo.





Sacrificaste tu vida para intentar derrotar a un grande, te la jugaste y no la pecheaste







Te cargaste la familia al hombro...






Porque fue un buen padre







link: https://www.youtube.com/watch?v=8JofDhPPNDM


Gracias por tanto Principe.



0
0
0
0No comments yet