Check the new version here

Popular channels

Y si hacemos top al nazi del gif ?

Bueno, como sabrán, en el mi se esta spameando un gif del dt del Borussia dortmund. Así que es momento de hacerlo top


Copypasteo de wikipedia, salteenlo si quieren

Jürgen Klopp (nacido el 16 de junio de 1967 en Stuttgart, Alemania) es un ex-futbolista y el actual entrenador del Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Fue mánager del 1. FSV Mainz 05 durante 8 años. Durante éste periodo llevó al equipo a su primera aparición en la Bundesliga. Antes de ser entrenador fue delantero y defensa del Mainz 05 desde 1989 a mayo del 2001, llegando a disputar 340 partidos.

Cuando se hizo cargo del equipo llegó a clasificarlo para la Copa de la UEFA 2005-06. En la fase previa derrotó al equipo armenio FC MIKA y al islandés Keflavík ÍF, pero cayó en la eliminatoria previa frente al Sevilla FC, equipo que acabó ganando el torneo.

En 2007, el Mainz bajó de categoría, pero Klopp continuó siendo el mánager una temporada más. Sin embargo, debido al hecho que el Mainz no consiguió el ascenso, él abandonó el puesto al final de la temporada 2007-08; en mayo de 2008, para fichar por el Borussia Dortmund. Firmó un contrato de dos años con el club, que había terminado en un decepcionante 13º lugar con el anterior entrenador Thomas Doll.

En sus dos primeras temporadas, Klopp llevó al Borussia Dortmund a las posiciones nobles de la Bundesliga (6º y 5º). En la temporada 2010-11, el Borussia da la sorpresa y se proclama campeón de la Bundesliga nueve años después. Klopp renovó con el Borussia6 y el conjunto renano revalidó el título en la temporada 2011-12 tras una intensa lucha con el Bayern de Múnich, además de proclamarse campeón de la Copa de Alemania tras vencer en la final 5-2 al Bayern de Múnich, completando así el doblete. Si lees esto sos puto

En la temporada 2012/13, el Borussia no puede revalidar el título de campeón de la Bundesliga ni de la Copa, pero consigue llegar a la final de la Liga de Campeones de la UEFA tras vencer al Málaga CF en cuartos de final y al Real Madrid en semifinales, siendo la segunda ocasión en la que el equipo alemán llega a la final de la máxima competición europea, la que finalmente perdió 2-1 ante el Bayern de Múnich.

El 27 de julio de 2013, el Borussia Dortmund se proclama campeón de la Supercopa de Alemania al derrotar 4-2 al Bayern de Múnich. El 30 de octubre de 2013, el Borussia anuncia la renovación del contrato de Klopp hasta 2018. A pesar de comenzar la temporada con buen pie, la marcha de Mario Götze y la lesión de Ilkay Gündogan debilitan al conjunto alemán, que finalizó la primera vuelta de la Bundesliga en 4º puesto, lejos del rendimiento mostrado en anteriores campañas. No obstante, el Borussia mejoró sus registros en la segunda vuelta y se aseguró el subcampeonato a falta de una jornada para el final de la Bundesliga 2013/14. En la Liga de Campeones no pudo igualar su actuación de la temporada anterior, cayendo en cuartos de final ante el Real Madrid (3-2); y en la Copa de Alemania, perdió 2-0 en la final frente al Bayern de Múnich.

La temporada 2014-15 del Borussia comienza como la anterior, con victoria en la Supercopa de Alemania. Pero luego, el equipo muestra dos caras: en la Bundesliga completa su peor comienzo desde 1985, mientras que en la Champions League lidera su grupo con comodidad. El equipo alemán accede a octavos de final de la Champions pero ocupa puestos de descenso en la Bundesliga en el ecuador de la misma, una situación que hace que el club tenga que ratificar al técnico. Al inicio del 2015, el equipo es eliminado de la Liga de Campeones por la Juventus, pero comienza a remontar hacia la zona templada de la clasificación en la Bundesliga.

Pasado el copy pasteo, los dejo con el gif en cuestion






0
0
0
0
0No comments yet