Check the new version here

Popular channels

¿Y si nos uniéramos?





Imagina una Latinoamerica unida como hermanos y como economía
¿Como seria? ¿Que pasaría?.





Latinoamerica la Nación Perfecta




"Latinoamerica la Nación Perfecta" seria los titulares en las primeras planas de prestigiosos periódicos internacionales y frases de grandes pensadores políticos, pero ¿Como Latinoamerica pasaría de ser un lugar dependiente a la nueva economía mundial? La respuesta es sencilla y compleja a la vez... Unirnos, Si hermano unirnos, compartir recursos y asegurar el bienestar de una solo nación.







¿Y porque unirse?



Ahora mas que nunca Latinoamerica sangra y necesita una unidad, Nuestros políticos y empresas extranjeras se enriquecen mientras la población se hunde en inseguridad y pobreza.




Los países Latinoamericanos se hunden en problemas pero la población se niega a aceptar estos mismos e incluso negarlos.


Latinoamerica se hunde en..














Los problemas existen y solo necesitamos salir a la calle para verlos pero mientras existan las fronteras y diferencias no conseguiremos solucionarlos solos, pero tal vez lo lograríamos si nos uniéramos.




Somos como ramas, Una solo es fácil de quebrar pero mas de veinte unidas serian una tarea difícil




Pero, ¿Como "Unirnos"?



Como dije antes es algo sencillo y complicado, Latinoamerica es un continente muy similar entre sus naciones pero se vasa en un sistema de competitividad y no unidad, Un ejemplo de esto es el Oriente (China, Japón, Corea del Sur) Naciones muy parecidas pero muy competitivas entre si. Latinoamerica es un continente muy basto en todo sentido recursos, cultura, gente pero para poder unirnos se necesitaría coordinación entre nuestros pueblos.




Primero...


Fuera las Fronteras



Estas son un problema ya que nos dividen, Para lograr esto se necesitaría forjar una sola nación basada en provincias, Ya no existirían los países independientes nunca mas y estos fueran renombrados.

Fuera el Racismo



Un gran problema entre Países Latinoamericanos debido a la ignorancia y estereotipos de estos.





Para poder unir a los países se necesitaría mucho mas, Política Limpia, Iniciativa, Estabilización de Economías, Nuevas Leyes y Tratados que probablemente tomaría tiempo en lograrse pero no seria imposible.



Opinión Personal



Tal vez me consideres solo un "tonto" diciendo "tonterías" sin tan siquiera saber lo compleja que es la Economía y Política, pero es mi forma de pensar y tal vez solo sea un "Mexicano mas" pero para mi tu no eres Argentino o Colombiano para mi eres un Latino y mi hermano y estaría dispuesto a ayudarte.... "¿Es posible que Latinoamerica se puede unir?" Lo creo, Porque ya se nos a visto juntos ayudándonos. En mi opinión Latinoamerica es como una familia llena de hermanos no siempre nos vamos a llevar bien va a ver problemas entre nosotros e incluso peleas (No existe familia Perfecta) pero cunado alguien mas que no sea de la familia nos haga algo todos como los muchos hermanos que somos nos vamos a apoyar.





(Esto solo es mi opinión y como eso se debe tomar, No represento a un país y mi intención no es formar FOROBARDO u otro tipo de pelea)



¡Gracias por Pasar!


(EXTRA)


link: http://www.youtube.com/watch?v=DkFJE8ZdeG8
0
0
0
0No comments yet