Check the new version here

Popular channels

Y si todos nos subimos el karma?

Taringa se ha convertido en un sitio donde no es bien recibida la opinión personal a menos que esta concuerde con el pensamiento de la mayoría del os usuarios.




El sistema de calificación en los comentarios da entender el interés y el pensamiento que es bien recibido en la comunidad, desarrollando una cultura propia.






como usuario puedo hacer uso de las siguientes opciones. para la  calificar los comentarios de otros.










pero esa cultura se ha ido degenerando a tal punto en que lo relevante y lo realmente valorado y en consecuencia votado positivamente son los gustos que esta misma comunidad a creado: hago referencia al humor negro, la discriminación, violencia verbal y demás. 


En este orden de ideas el pensamiento de un nuevo integrante de la comunidad es gradualmente convertido hasta que se apropie de dicha cultura. es entonces cuando surge mi pregunta 




¿ existe realmente en taringa una espacio donde se pueda compartir libremente y sin recriminación alguna 
nuestros pensamientos?


Lamentablemente la respuesta es NO.










Todavía en taringa se aprecian las buenas acciones tales como: la protección animal, creaciones propias y creativas de los usuarios, información constructiva y novedosa.




..... pero que hay de los gustos musicales, gustos deportivos, libertad de culto, orientación sexual, respeto hacia el otro genero en fin ¿ Que hay de los derechos subjetivos?








Señores no digo que debemos someternos ni aceptar el los expresado por el otro, pero debemos mantenernos en el margen del respeto. debemos fomentar y cultivar ese concepto que es imprescindible en una comunidad tan diversa como lo taringa.......Asertividad.


  




Yo propongo manifestar el interés de promover estos valores y principios de convivencia con una sencilla actividad, simple pero determinante que podemos empezar hacer desde ahora.





HAGAMOSLO 



.

.

.

.

.

.





votemos positivo a todo comentario de este post en señal de que valoramos y respetamos su opinión o  posición personal



0
0
0
4
0No comments yet