About Taringa!

Popular channels

¿Y si unimos el imperio español?

¿Sería bueno unír a todos los hispanos del mundo?, si, claro que si, pero no en una sola nación, sería ideal que fuera en una confederación como la common-wealt de los británicos o una comunidad militar como la OTAN.




link: https://www.youtube.com/watch?v=WUjyi2iwxdo



La idea de reunir a todos los hispanos del mundo haría temblar a los imperios que mantienen el eje del poder actual, no sería facil que nos impongan algo, recuperaríamos todos nuestros territorios perdidos como Esequibo (Venezuela), Gibraltar (España), las islas Malvinas (Argentina), incluso Texas (México) y nos afianzaríamos en los que sean territorios en discución de propiedad como por ejemplo la antártida argentina.



Podríamos ser nosotros los que repartamos democracia con humanidad en Iraq, Afganistan e Iran. Le daríamos autonomía a Puerto Rico, daríamos el fin a las peleas tadingueras de los pro-USA y los pro-Rusia, seríamos pro nosotros.



Lo único de lo que nos debería preocupar es que los españoles le dejen el trabajo de doblar películas en ingles a argentinos y mexicanos. Y haríamos que el mundo entero hable español, porque es el mejor idioma y más variado que existe con 300.000 palabras y más.



El imperio unido generaría orgullo en sus ciudadanos y habría transoformaciones notables en sus ciudadanos.




Seríamos un imperio tan poderoso e influyente que podríamos hacer que escocia sea libre, como hubiera querido San Andres, el santo que nos legó la cruz de Borgoña y declaró a la nacion Argentina como amiga de su patria. Y de esta manera reirnos en la cara de los británicos devolviendoles con su misma moneda la balcanización de la América hispana (no latina, hispana).





¿Se imaginan el miedo que le daríamos al mundo entero y la admiración que generaríamos? y ¿el ascenso cultural que tendría el mundo?






Además, históricamente el imperio español fue amigo y aliado de Alemania, compartimos al rey Carlos I de España y V de Alemania y  peleamos contra el comunismo en la sugunda guerra mundial. Si los hispanos  unidos, siendo libres, poderosos les tendieramos la mano  seguramente se sumarian en contra de la basura establecida por aquellos que hoy gobiernan.





Militarmente, ¿como estaríamos hoy si nos juntaramos en una organización militar naciones hispanas?



Si reunificamos el imperio esta seria nuestra capacidad militar, no se incluyeron los países de centro América, a excepción de México, ni a los hermanos africanos, tampoco incluye a los caribeños. Sin problemas para hacerle frente a las potencias de turno.


Bueno linces, les digo que para mi unidos estaríamos mejor ¡y que viva la hispanidad!. No olviden comentar y tampoco olviden amar el suelo en el que nacieron ni los origenes de la sangre que llevan.

0No comments yet
      GIF