Check the new version here

Popular channels

Y vos lince,no notas que el tiempo pasa mas rapido?

El tiempo se ascelera cada vez mas y no nos damos cuenta






No se acuerdan cuando eran chicos,que pasaban toda la tarde jugando,que en ocaciones tardaba mucho en hacerse de noche,o de las largas que eran las noches o de lo lento que pasaban los años,y hoy casi 20 años despues,uno escucha decir con frecuencia,como volo el año,o vos notas que el dia pasa rapidismo,que cuando queres acordarte ya es de noche...resulta que existe una teoria que a medida que los años pasan,el tiempo va pasando mas rapido,pero no lo notamos,es decir una hora de hoy es mucho mas corta que hace 20 años.





Les muestro una parte de esta teoria



He escuchado a casi todas las personas que conozco decir.."el tiempo pasa volando" ó "aprovechá que se pasa rápido"..... entre otras frases que se utilizan para coronar un lindo comentario ó simplemente un buen puntapié en las rondas de desconocidos que se suscita en los velatorios.

Lo cierto es que técnicamente, la medida del tiempo se da a partir de la luz del sol y de la luna (del día y la noche) regido esto por una medida de tiempo que son las horas, los minutos y los segundos.
Existe la posibilidad, porqué no, que todas estas medidas de tiempo, incluso la luz solar, se vea alterada por un nuevo factor interviniente (y acá va mi teoría)...

Un factor que arrastra a todos los estados del día a una aceleración sutíl, paulatina pero sostenida y que con el pasar del tiempo denota una diferencia considerable en el correr del tiempo, en la cotideaneidad de la vida; todos los días el tiempo se acelera mínimamente, sin que nosotros nos demos cuenta. En el transcurso de un año, lleva una aceleración considerable, en el de diez años, obviamente mucho mayor... el punto es que nosotros no nos damos cuenta de este hecho y así es como se nos pasa más rápido la vida.
No tenemos la manera de refutar esta teoría del "incremento de la velocidad del tiempo" porque no nos damos cuenta. Por lo tanto, es cierta.

Todos los instrumentos de medición del tiempo (relojes, calendarios, etc) dirán que no hay error, que el tiempo sigue siendo el mismo. El tema que este "complot" del que hablo arrastra, no solamente al tiempo en si mismo, sino a todos los aparatos de medición a acelerarse ínfimamente día a día, todo funciona como lo dicta este "complot del tiempo".
Hay otros factores que contribuyen con la aceleración del paso del tiempo. Éstos son "el chivo expiatorio" de este perfecto complot. El tiempo, para poder acelerarce de manera correcta y silenciosa, envía este "señuelo" a los hombres para que les demos el atributo de la modificación a ellos....

"La vorágine diaria", "el incremento del trabajo", "el incremento de las tareas", "el incesante tráfico de autos", etc-. Todas estas ocupaciones hacen que, al estar más ocupados con ellas, nos parezca que el tiempo se pase de otra manera, más rápido... pero la realidad no es esa.

Hay quienes dicen que antes, las actividades del hombre en su vida diaria eran muchas menos, lo cual le daba más margen de tiempo (en general) para apreciar determinados momentos del día, de la vida. cosa que no es del todo cierta. Antes no existía el nivel de aceleración que existe hoy. Hace cincuenta años atrás el hombre no experimentaba la velocidad del tiempo que experimentamos hoy porque aún no había alcanzado los niveles que tiene hoy. Todo pasaba de manera mas lenta.





Hoy nos levantamos a la manañana y cuando volvemos a mirar el reloj, estamos volviendo a casa.... ya de noche; ni pensar en los habitantes de las grandes metrópolis que, además de sufrir "el incremento de la aceleración del tiempo" en la vida diaria, tienen que padecer el tráfico, el smok, los robos, la sobrepoblación, los transportes públicos, etc. Ellos, sin duda, deben sentir un incremento extra en el paso del tiempo, el humor debe de cambiarles ni bien se despiertan porque ya lo hacen cansados...

...ahora bien ¿ustedes se preguntaron porqué nos levantamos cansados?. No es porque el día anterior trabajamos mucho, no es porque hicimos tres horas de gimnasio en vez de una....... este cansancio también obedece a la teoria del "incremento de la aceleración del tiempo"; analicemos: Del mismo modo que sucede cuando tenemos la luz sobre nuestras cabelleras, la noche también se nos acorta. Pero aquí tenemos una cuestión, una sumatoria a los nuestros problemas que tiene que ver con este complot:
Según esta teoría, todo pasa más rápido. Si a esto le sumamos el incremento de las actividades cotidianas, decimos que: el tiempo pasa más rápido por la aparición de este nuevo factor que arrastra todo lo cognoscible a una manera más rápida de transcurrir; tenemos más tareas para hacer en el día a día, lo cual genera una sinergia entre el incremento en las tareas diarias con el más rápido paso del tiempo.
Sigamos.....El tiempo pasa más rápido tanto de día como de noche, con lo cual, la noche también se nos acorta... todos los días dormimos un ratito menos; por menor que sea ese rato, lo vamos a estar sintiendo en el transcurso del año.




Es largo pero vale la pena leerlo,pensa que si esto es cierto cada vez vamos a envejecer mas rapido, y a medida que pasen los años va a ser peor






Tambien te dejo un capitulo de futurama para que entiendas mejor



link: https://www.youtube.com/watch?v=8ko3MNUMR1M


No pude encontrar el episodio completo en youtube,pero si tengo la pagina donde esta,si quieren lo paso por mp,en este video de youtube se muestra como ya esta ascelerado el tiempo demasiado.







Tomate un tiempo para esto,no es otra teoria de los viajes en el tiempo o de ovnis,esto esta pasando,y nadie lo quire decir,aunque a apenas se esta empezando a notar,es bastante grave,y es para tener miedo.
0
0
0
1
0No comments yet