Check the new version here

Popular channels

¡¡Ya debuté!!

Así es, ya debuté


Todo pasó hace cinco días.
Estaba tranquilo con mi novia, platicando, viendo los nuevos capítulos de Juego de Tronos y cuando terminamos de ver empezamos con los besos.

Cabe mencionar que estoy rentando lejos de mi casa (estoy estudiando una licenciatura) y pues estábamos solos. Hasta ahí no hubo ningún problema, todo bien, entonces me comenzó a besar el cuello, me agarraba el amigo.


Entonces la cosa se subió de tono, le empecé a quitar la blusa, el sostén, y por último el pantalón con su, qué creen, así llevaba una tanga de esas infartantes. Ya después de que estábamos sin nada encima me di cuenta que no tenía condón.



Después de eso ella me preguntó que si la sacaba antes de terminar no había ningún problema, para mí fue un gustazo escuchar eso, pero después recordé que muchas compañeros y compañeros se quejan de su vida por que son padres prematuros, así que decidí ir a la farmacia, total sólo está a 5 casas al lado. Cuando llegué la encontré una sexy posición, de esas que te vuelven loco.


Después de terminar, seguimos con besos caricias y todo, entonces me di cuenta que me dijo que aún no terminaba todo, y sí, se siguió e hizo un gran trabajo ahí abajo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=H2BAjn_7lkA

Y bueno, después de eso ya nos quedamos a platicar y la llevé a esperar su autobús. Esa es mi historia, creo que dejé de ser taringuero.
0
27
0
0
27Comments