About Taringa!

Popular channels

yayirobe gracias por mucho perdon por tan poco



El gordito que salvo las papas y por eso lo banco



En la Saga de Dragon Ball es el humano que se reunió con Goku mientras éste fue en busca de Tambourine, pasó la mayor parte de su tiempo con Karin en la Torre de Karin, y por lo general les llevaba las Semillas del Ermitaño a los Guerreros Z. A pesar de su apariencia de sobrepeso y el deseo de evitar los combates fue en realidad bastante fuerte y muy hábil con una katana





En Dragon Ball Z fue el encargado de ir a Kame House a avisar a los Guerreros Z que Kamisama los queria entrenar, para hacer frente a los Saiyajins. Si bien entrenó en el Palacio de Kamisama junto a Ten Shin Han, Krilin, Yamcha y Chaoz antes de la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra volviéndose mas poderoso que el mismo Kamisama, finalmente decidio no participar directamente en la lucha. Cuando por fin llegaron, se dedicó a vender exclusivas a los reporteros que buscaban información acerca de los Saiyajins.

tuvo un papel relevante en la lucha de Gokū contra Vegeta, al cortarle la cola con su espada a éste último cuando estaba transformado en un mono gigante, logró salvar la vida de un malherido Gokū.





en la saga de los androides y Cell,va a dejarles semillas del ermitaño a Goku y a los demás, cuando se marcha en su nave, es atacado por el Dr. Gero y el androide 19



Moriría en la saga de Majin-Boo con la explosión del Planeta Tierra a manos de Kid Buu, aunque sería resucitado gracias a las Bolas de Dragon para dar junto a el resto de la humanidad su energía para la Genkidama que acabaría con el temible Kid Buu.




Por eso siempre te banqué gordo virgo.







0No comments yet
      GIF