Canales populares

Yo, Intelectual K, te anticipo a Maximo candidato a Pte.

Y porque no tambien Presidente...


Recalde dijo que 'sí, la respuesta es sí', ante la pregunta sobre la postulación del hijo de la presidenta







El integrante de la Mesa Nacional de La Cámpora, Mariano Recalde, dejó abierta hoy la posibilidad de que el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, Máximo, sea candidato por el oficialismo en las elecciones 2015.

"¿Quién no piensa eso en la Argentina, sobre todo después de verlo el sábado? ¿Quién no piensa que no puede ser candidato en alguna instancia? Sí, la respuesta es sí", aseguró el presidente de Aerolíneas Argentinas en diálogo con Nacional Rock.



"Esperábamos, sabíamos que iba a ocurrir, tarde o temprano. Y ocurrió en el momento indicado, en el mejor marco, con una movilización enorme, ordenada, muy atenta", agregó Recalde.

Y explicó: "por eso esa falta de aparición mediática de Máximo Kirchner o ese silencio mediático que no era real, porque él hablaba todos los días, todo el tiempo".

"Estamos muy contentos con la aparición pública y que todo el mundo viera lo que nosotros veíamos todos los días", cerró el funcionario



"Gracias Nestor, Fuerza Cristina, Animo Maximo, futuro presidente de Argentina, tu viejo desde el cielo, abrazado del hombro con Peron y Evita te apoyan."

0
0
0
0No hay comentarios