Check the new version here

Popular channels

Yo si lo bancaba posta a Fort (el comandante)

Hace muuuuucho que se viene viendo en Taringa post, comentarios, shouts...basicamente usuarios homenajeando sarcasticamente a Fort.

Todo bien, como chiste es gracioso, pero me parece que algunos ya se estan llendo a la mierda, y no es por hacerme el moralista ni nada pero yo si lo bancaba posta a Fort (el comandante, como le dicen algunos)


¿Por que lo bancaba posta?


POR QUE LE TIRABA LA POSTA A SUS RIVALES




Fort se gano muchos enemigos que envidiaban su dinero y su popularidad. Se hizo famoso de repente gracias a su personalidad estrafalaria y eso a muchos famosos de mierda les dio bronca, por que ellos capaz que tuvieron que hacer cosas peores (tener sexo con algun viejo famoso) y eso le dio bronca. A la mole no tuvo pelos en la lengua y le tiro la posta cuando este le busco bardo. Logro que renunciara a la Secretaria de Deportes de Cordoba donde cobraba sueldo pero no laburaba.


POR QUE TENIA CORAZÓN





Fort era un personaje pero aun así mostraba un lado muy humano y sensible. Cuando hablaba de la relación con su padre y el resto de su familia, de sus hijos, de sus amigos y de la falsedad de mucha gente que lo rodeaba por el interes. Yo tenia un amigo que en ese sentido era similar a el: el chabon tenia guita (no la guita de Fort, obvio) pero tenia pocos amigos entonces se dejaba usar para conseguir mas. Básicamente eso hacia Fort.


POR QUE NO ERA NINGÚN BOLUDO




Si bien se dejaba usar, tampoco era boludo. Me acuerdo que le regalo un Lamborgini Gallardo a la Gallardo y cuando se separo de ella se lo quito (en realidad no se lo habia regalado, si no prestado). Como dije, no era ningún boludo.


POR QUE SUPO SER INTERESANTE




Si algo sobra en la tele son famosos insulsos, sobre todo minas que solo estan buenas pero no tienen personalidad. Fort si tenia personalidad y trataba de sorprender. Me gustaba que se animara a recurrir a varios estilos.


POR QUE ERA ABIERTO A SUS FANS




Fort era un tipo que dentro de todo se mostraba mas simpático hacia la gente que el resto de los famosos soretes que tenemos.


POR QUE TENIA VOCACIÓN DE ARTISTA




Podemos discutir si era o no un artista de verdad, pero lo que creo que no se puede discutir es que el era un apasionado de lo que hacia. Le gustaba el aaaaaaaaaarte y estaba en eso únicamente por ese motivo, a diferencia de varios famosos que solo están por la guita (repito, se ve muchos en las minas eso).


POR ESOS 5 MOTIVOS BANCO A FORT


Por supuesto, también tenia sus cosas: era muy ostentoso y la familia tenia razón en dejarlo tirado ya que era un vago que solo servia para gastar guita (aunque en los últimos años de su vida supo producirla mediante el medio artístico como quería)



EN RESUMIDAS CUENTAS FORT ERA UN TIPO QUE SUPO GANARSE EL CARIÑO DE VARIOS GRACIAS A QUE NOS ENSEÑO UNA COSA: EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD.
¿VIERON ESAS PELÍCULAS DONDE EL MILLONARIO ESTA FORRADO EN GUITA PERO NO TIENE UNA PUTA PERSONA QUE LO QUIERA? ASÍ ERA FORT, O AL MENOS ASÍ SE MOSTRABA, Y SONABA MUY SINCERO CUANDO LO HACIA.
POR ESO ES QUE A MI ME DIO MUCHA LASTIMA CUANDO SE MURIÓ. ERA UN TIPO JOVEN Y HONESTAMENTE CREO QUE NO SE LO MERECÍA.
6Comments
      GIF
      New