Check the new version here

Popular channels

Yogi le está demostrando al mundo que el sobrepesoes mental




La yogi Jessamyn Stanley está desafiando las nociones establecidas sobre el aspecto que debe tener un cuerpo que practica yoga al descubrir el Bikrm yoga (una serie de 26 posturas realizadas en más de 90 minutos en una habitación con alrededor de 105 grados) en 2011 en la escuela de postgrado a través de una oferta de Groupon. Actualmente esta mujer de 27 años, de Carolina del Norte, se ha convertido en una instructora certificada de yoga y tiene más de 55 mil seguidores en Instagram.
Frecuentemente Stanley posa con poca ropa en sus fotos de instagram: “creo que es intimidante no ver el típico cuerpo de yoga al frente de la clase. Esto crea más una experiencia de aspiraciones que de inspiración. El objetivo de esta práctica es quemar las partes de nuestra vida que se construyen a lo largo de los años que no tienen importancia; quemarlas y sólo dejar lo que realmente eres”.
1.

“Vivimos en una sociedad que nos acostumbra a pensar que tener sobrepeso es algo malo”.
2.

“La sociedad habla mal de cualquiera cuyo cuerpo sea distinto al de las modelos que aparecen en los medios de comunicación”.
3.

“Lo único que puedes controlar es tu reacción a esos comentarios”.
4.

“La mejor manera de sentirse cómodo es comenzar practicando en casa”.
5.

 
6.

Actualmente da clase a tres grupos por semana, pero en este próximo verano impartirá clase cada fin de semana en diferentes partes del país.
7.

“Muchas cosas se aprenden siendo una persona con un cuerpo así de grande cuando haces yoga: hacer con el estómago lo que debe hacerse con tus pechos”.
8.

 
9.

“Siempre le digo a la gente (en especial a las mujeres) que dejen de mandar energía negativa a su cuerpo y a sus pensamientos”.
10.

“Esa energía negativa es la responsable de toda la infelicidad de tu cuerpo”.
11.

“La única persona con el control de tu experiencia de vida eres tú. Encuentra el espacio y amor para creer en ti mismo, aunque solo sea para tu propio bienestar”.
12.

13.

14.

15.

“Tu cuerpo no obstruye el camino, sólo tu mente obstruye tu camino”.
16.

17. ¡Checa este video de su trabajo!



0
0
0
0
0No comments yet