About Taringa!

Popular channels

YouTube Red ya está en marcha, 5 motivos para usarlo papu

En lo personal solo afectara a los usuarios que suban vídeos, y los usuarios normales que solo ven videos podrán seguir usando youtube sin ningún problema, aunque posiblemente youtube quiera obligar a que todos los usuarios tanto los creativos como los normales usen youtube de pago para ver vídeos, ya que con el cobro de 10 dolares mensuales la mitad de eso ira para los creativos,pero como a los usuarios normales no les gusta pagar, los creativos va a cagar fuego y los pagos que recibían por publicidad como ahora, sera menor en youtube red, en fin solo queda esperar



En los Estados Unidos ya está en marcha desde el 28 de octubre un nuevo sistema de YouTube, llamado YouTube Red. Y aunque parezca un cambio de nombre para conseguir más clientes, realmente se trata de algo bastante diferente. Para empezar, esta nueva plataforma tiene una gran diferencia con el YouTube que todos conocemos: es de pago... pero tampoco es la única.

YouTube Red no tiene publicidad

El principal motivo para crear esta nueva red es el problema que supone la publicidad. A cualquier usuario le resulta molesto ver banners o clips que interrumpen nuestra reproducción, por lo que con el pago mensual YouTube se asegura un ingreso fijo, mientras que el usuario evita molestias. Algo que es bastante común con la mayoría de las grandes aplicaciones y servicios de Internet.

YouTube Red tiene un público selecto

Pagar es un gran filtro y siempre lo ha sido. Y en YouTube Red eso se nota, evitando (en teoría) usuarios que hacen spam, canales de mala calidad, contenido duplicado, cuentas falsas y el tan molesto nivel de los comentarios. Obviamente, eso no se erradicará del todo... pero al menos todo esto disminuye considerablemente.

Contenido original

Para plantearse esta idea, YouTube lógicamente necesitaba el apoyo de sus grandes estrellas. Los mejores y más populares youtubers tendrán nuevos canales con contenido exclusivo para sus seguidores pagos, que aunque no necesariamente sea de mejor calidad, es probable que en muchos casos sí resulte así. Por ejemplo, tenemos el caso de PewDiePie, el consagrado "rey" de YouTube, que traerá una nueva serie original en conjunto con la productora Skybound, creada por Robert Kirkman, más conocido por ser el ideólogo del gran fenómeno que es The Walking Dead tanto en cómics como su serie de TV.


Google Music también es parte del paquete

Y si tu caso es más bien de los que utilizan YouTube simplemente como repositorio musical también han pensado en ti, ya que abonar YouTube Red también da acceso a Google Music (y viceversa), por lo que podrás cargar hasta 50 000 de tus canciones o buscar tus favoritos entre más de 35 millones de opciones. Que luego podrás escuchar incluso sin conexión, en todo momento y sin cortes publicitarios.

Ventajas en su formato app, como reproducción offline o en segundo plano

¡De verdad! Podrás incluso utilizar YouTube sin conexión a Internet, y hasta en segundo plano si estás en su aplicación móvil. ¿Alguna vez probaste abrir un video de YouTube y hacer otras cosas, como revisar redes sociales o contestar mensajes? Por ahora es imposible (o casi, siempre hay aplicaciones de terceros) con el YouTube convencional, pero ya es una realidad con YouTube Red.


En definitiva, existen muchísimas ventajas (y quizá más por venir) con este nuevo sistema, que buscará ganarse un lugar entre los usuarios. Todavía no se conoce en qué fecha se extenderá a otros países, pero de lo que podemos estar seguros, es que YouTube Red es el futuro del streaming de video, y en breve llegará a todos nosotros.


Todo lo que hace Youtube Red se puede hacer sin pagar, en el youtube normal, no le veo nada nuevo y las series que salgan en youtube serán mierda también, para mi sera un fracaso total, y tu lince que piensas, quieres pagar 10 dolares por mes para usar youtube red?

Aqui un video de como funciona, aunque la verdad todo eso lo podemos hacer gratis..



link: https://www.youtube.com/watch?v=kE0NmAUKXlk
1Comment
      GIF