1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Youtubers que perdieron sus seguidores por hacer cosas tonta


12 Youtubers tontos que perdieron a sus seguidores por lo que han hecho en sus videos

Esta es la era digital en la que los medios masivos importantes dejaron ser la televisión y la radio, convirtiéndose el internet en el rey del entretenimiento y la información.



Gracias a todo esto (y a la buena lana que paga Youtube), surgieron un montón de Youtubers; algunos con poca fama y otros que lograron escalar la cumbre del éxito hasta llegar a ser conocidos por todos y ganar mucho dinero.




Lamentablemente algunos de ellos no supieron apreciar el gran tesoro que tenían en sus manos y cometieron errores que les costó perder seguidores, la fortuna y la fama, todo por subir videos ofensivos o bromas mal ejecutadas y de mal gusto.

Estos son 12 youtuber que perdieron seguidores por hacer cosas indebidas:

1. Lena The Plug



Hizo la promesa de subir un video comprometedor si llegaba a un millón de suscriptores. Su ex se adelantó y subió un video de los dos en la intimidad. Eso le costó perder seguidores.

2. Abel García



Todos dejaron de admirarlo cuando realizó una “broma” en la que roció una pizza con gas pimienta y la estampó en la cara del repartidor.

3. Yao Cabrera


Odiado por hacer un video de mal gusto, en el que supuestamente apuñala a un vendedor de drogas; todo fue actuado.

4. PewDiePie


Es uno de los youtubers con más seguidores, pero una vez hizo enojar a todos cuando le pagó a dos personas por mostrar un cartel que decía: “Muerte a los judíos”.

5. Slimmofication Vlogs



Subió un video en el que mostraba cómo era sacado de un avión antes del despegue argumenta que era por “racismo en su contra”. Todos se indignaron cuando la policía reveló que en realidad le había faltado al respeto a otros pasajeros.

6. Daniel M. Keem



Subió un video en el que acusaba a un hombre mayor de ser pedófilo. El hombre solo transmitía sus partidas de juegos en internet. En uno de los videos el hombre lloró y Daniel declaró que no tenía pruebas. Todos lo odiaron.

7. DaddyOFive



DaddyOFive es una pareja de youtubers que subía videos de bromas pesadas hacia sus hijos. Ambos padres fueron demandados y perdieron la custodia de sus hijos.

8. Wu Yongning




Acróbata y youtuber chino. Todo se terminó cuando perdió la vida en un accidente, al realizar una acrobacia para uno de sus videos.

9. 8Booth




El estadounidense subía videos saltando piscinas hasta que en una ocasión hizo un mal cálculo y terminó en el hospital, con las piernas rotas. Al final terminó pidiendo dinero a sus suscriptores.

10. JonTronShow



El comediante y youtuber estadounidense fue repudiado por subir videos en los que daba opiniones racistas sobre inmigrantes.

11. David Ramirez Echeverry



El colombiano dijo en uno de sus videos que su gato murió por culpa de un veterinario. En consecuencia muchos seguidores encontraron el consultorio y golpearon al médico. Posteriormente David se disculpó diciendo que no tenía pruebas de lo ocurrido.

12. Sam Pepper



El youtuber británico fue acusado por abuso después de que este subiera un video en el que iba tocando traseros de chicas mientras caminaba por la calle. Las críticas negativas no cesaron.

+12
30
0
30Comentarios