Check the new version here

Popular channels

Yuri, hoy es su noche.



El 12 de abril de 1961 el cosmonauta ruso Yuri Gagarin se convirtió en el primer ser humano en salir del planeta, tripulando una pequeña nave llamada Vostok le dio la vuelta a la Tierra en un vuelo de apenas una hora y cincuenta minutos.






Yuri's Night (La noche de Yuri) es una celebración internacional celebrada el 12 de abril de cada año para rememorar al primer ser humano que viajó al espacio, Yuri Gagarin, el 12 de abril de 1961, y el lanzamiento del primer Transbordador Espacial, el 12 de abril de 1981. En 2004, la noche de Yuri fue celebrada en 34 países con más de 75 acontecimientos individuales. Los emplazamientos incluyeron Los Ángeles, Estocolmo, Antártida, Tel Aviv, Tokio y la Estación Espacial Internacional.

La meta de Yuri's Night es aumentar el interés público por la exploración del espacio e inspirar una nueva generación de exploradores. Conducidos por una muestra artística inspirada en el espacio y culminando en una red mundial de celebraciones y acontecimientos educativos anuales, la noche de Yuri crea una comunidad global de gente joven comprometida a dar forma al futuro de la exploración espacial mientras se desarrollan líderes e innovadores responsables con una perspectiva global. Estos acontecimientos globales son un escaparate para los elementos de la cultura que abrazan el espacio, incluyendo música, danza, moda y arte.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/La_noche_de_Yuri
Fuente: http://www.sajfierro.org/
0No comments yet
      GIF
      New