Check the new version here

Popular channels

Zaira se sumó a la moda de las selfies a cara lavada

Así como ya hicieran Virginia Gallardo y Estefi Xipolitakis, la modelo y conductora también quiso publicar su autofoto sin maquillaje



En los últimos tiempos, muchas famosas se despojaron del glamour y los brillos para mostrarse más sencillas y al natural. Ya lo hicieron Virginia Gallargo y Estefi Xipolitakis y ahora fue el turno de Zaira Nara, que también quiso lucirse a cara lavada, pero ¿salió fea?

Es cierto que si están muy producidas, pecan de artificiales. Sin embargo, cuando se animan a exponerse sin maquillaje, tampoco nos convence. Muchas de ellas se ven más hermosas tal como son, aunque, para muchos internautas, no sería el caso de la modelo.

Al parecer, en las redes sociales la osada foto de la menor de las Nara no tuvo buenas repercusiones y su belleza al natural, compartida en una foto en Instagram, fue muy criticada.

La conductora de “Tu mejor sábado”, ciclo que se emite por canal 9 se sumaría al grupo de las menos favorecidas: su pelo desaliñado y las evidentes ojeras, son sólo algunos de los detalles que le jugaron en contra a la hermana de Wanda.
0No comments yet
      GIF
      New