Check the new version here

Popular channels

Facundo Cardozo reforzará a la defensa


Plantel casi cerrado. El presidente Alfredo Dagna negocia la llegada de los últimos refuerzos para el Campeonato de Primera División 2016, y hoy completó un casillero: el defensor zurdo Facundo Cardozo, procedente de Vélez.

Cardozo nació hace 20 años, mide 1,83 metros y es marcador de punta por izquierda, aunque también se puede desempeñar como zaguero central.

Debutó profesionalmente en 2013 y además actuó en diferentes selecciones juveniles. En el Torneo Final 2014 visitó el Carminatti en ocasión de un 1-2 en contra del Aurinegro, y esa tarde fue expulsado en el segundo tiempo.

Después de participar en 14 partidos del Fortinero durante 2015, Cardozo llegó a un acuerdo con Olimpo y se espera que el lunes se sume a la pretemporada en Mar del Plata, según confirmó el técnico Diego Osella.

Altas: Nicolás Figal, Francisco Pizzini, Mario Paglialunga, Pablo Miguez, Jean Pierre Barrientos, Brian Ferreira y Facundo Cardozo.
Bajas: Furios, Martínez, Cobo, M. Vidal, Porcari, Acosta, Encina, Sosa y Klusener.
Negociando continuidad: Sills y Saracho.
Finalizan préstamos: Herrera.
A préstamo: Bilbao, Lincopan, Otero, Susvielles, Cañete, Savisky y Bareiro.
Contratos vigentes al menos hasta junio de 2016: Champagne, Viola, Villanueva, Moiraghi, Quiroga, Gaona Lugo, J. Blanco, Mansilla, Vega, Parnisari, Borrego, Amoroso y Acuña.
Juveniles con contrato vigente: Orozco, Ferreyra, Martorano, Llambay y Troyansky.
Posibles ventas: Musto (Rosario Central), D. Blanco y E. Vidal (Independiente).


Aurinegro Web
0
0
0
0
0No comments yet