Check the new version here

Popular channels

Ganamos!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=4u39Qaypo2w


Olimpo le ganó por la mínima diferencia a Gimnasia LP y así sumó sus primeros porotos. El partido estuvo parado 30 minutos por un corte de luz.

La fiesta de Olimpo fue completa. A la locura que se desató en las tribunas, celebrando el debut como local del equipo en Primera, se le agregó un triunfo. Austero, pero triunfo al fin. Fue 1-0 a Gimnasia, otro de los que peleará por mantener la categoría.

A pesar de tener momentos de buen fútbol, el conjunto de Bahía se llevó los tres puntos porque el Lobo propuso menos. El local abusó de los pelotazos de Delorte, y las pocas jugadas de peligro fueron creadas por errores del rival. Del otro lado, ni eso.

El gol, llegó cuando a Mosset le quedó a pelota tras un córner, y el defensor le reventó el arco a Sessa. Desde ahí, Gimnasia nunca le pudo encontrar la vuelta para romper el arco de Tombolini. A los 12 minutos de la segunda parte, un corte total de luz significó la perlita del partido. Con las cuatro torres apagadas, Lunati esperó media hora hasta que volvió la iluminación, y el juego continuó.

Sin embargo, los 30 minutos restantes estuvieron de más, y Olimpo terminó festejando gracias a esa luz de ventaja.
0
0
0
0
0No comments yet