Check the new version here

Popular channels

Akuma no Mi , Frutas del Diablo o Nueces de Belcebú (en Esp

en el tema pasado del las frutas del diablo tipo logia me adelante perdon primero deveria ser esto y despues los tipos les pido una disculpa



Las Akuma no Mi , Frutas del Diablo o Nueces de Belcebú (en España)

Se dice que son las frutas del Demonio del mar y que su secreto esta en Grand Line. Debido a que sus encuentros con ellas son raros en otros mares, sean creado rumores acerca de ellas.

Cuando una Fruta del Diablo es consumida, la da al usuario el poder o característica especial, todas tienen diferente forma y color pero todas tienen un tipo de marcas en forma espiral. Con solo un mordisco la persona adquiere los poderes, y después de eso se convierte en una simple e inútil fruta que mantiene su horripilante sabor.

Sin embargo, con las habilidades que conceden hay una gran debilidad, y esta es que quien haya consumido una será incapaz de volver a nadar, hundiéndose sin remedio ni ser tocados por agua ya que los debilita. Cabe mencionar, que esto aplica a todo tipo de agua, no solo agua de mar como antes se creía. Además, cuando Arlong tiro a Luffy al agua, este no podía estirar el cuello para sacar la cabeza fuera del agua para respirar, sin embargo, cuando Nojiko y Genzo se lanzaron para rescatarle, vimos que no había perdido la capacidad de estirarse; esto implicaría que cuando un usuario cae al mar, pierde la capacidad de utilizar los poderes que la fruta del diablo le otorga, pero no los poderes en un sentido estricto.

Un rumor común, como lo dijo Jabura de CP9, dice que las Frutas del Diablo tienen realmente demonios adentro de ellas y que cuando dos de ellas están cerca, los demonios pelearan entre ellos y la batalla destruirá el cuerpo de quien se haya comido una fruta. Sin embargo, Blueno, otro miembro de CP9 contradijo tal rumor diciendo que los científicos de Grand Line descubrieron que el cuerpo de una persona solo se destruye si se comen dos Frutas del Diablo. Sin embargo, recientemente Marco comentó que esto es normalmente lo que le sucedía a una persona normal pero no a las personas poseedoras de un gran poder, esto se demuestra con Barbanegra pudo saltarse esta norma y obtener las habilidades de la Gura Gura no Mi de Barbablanca.

Recientemente Brook reveló que otra forma de hacer que las frutas del diablo pierdan su poder es ponerlas con contacto con un material marino. La principal en este caso fue sal. También existe una misteriosa sustancia llamada "Piedra marina" o Kairouseki que anula totalmente los poderes de todas las frutas. Esta sustancia es la que ayuda a la solidificación y formación de los "emperonimbos", las nubes densas en las que está Skypiea. Aparece, entre otros lugares, en los barrotes de la jaula en que Crocodile encierra a parte de la banda de Luffy y en el bastón de Smoker. además de que según explicó el marino, las celdas de las prisiones están hechas de este material, para la segura mantención de prisioneros con habilidades de las Frutas del Diablo.

Los efectos de las Frutas del Diablo y del Kairouseki están siendo investigados por el Doctor Vegapunk, un científico de la Marina. Él fue quién desarrolló el método para que objetos se fusionen con las frutas del diablo. Existen 3 tipos de frutas: Logia, Zoan y Paramecia.


ya los agregue en comunidades amigas
0
0
0
0
0No comments yet