Check the new version here

Popular channels

Historia: La Luz y la Oscuridad Capitulo 11


link: http://www.goear.com/files/local.swf?file=bf8a64c


Luz y oscuridad




Capitulo 11: “El Hollaw”

Aquí me encuentro yo, dentro de un cuarto, encerrado, en total y completa oscuridad. Se preguntaran como llegue aquí, ¿Verdad? Pues, agradézcanle a Felen. Todo comenzó hoy a las 7:30 de la mañana. En ese momento, no parecía que Felen estuviera bromeando, pero, las palabras y sus gestos, solo fueron peores distorsionadores de la realidad que me esperaba.


-Oye, muchacho, prepárate, hoy te enseñare el poder de los Hollaw—dijo mientras se le formaba una pequeña sonrisa en la cara, aun mirando a través de la puerta de habitación—Recuerda, “Aquel que madruga, puede escaparse de su Maruk”.

-Claro, como si eso fuera posible—respondí, viendo que Jelly, aun en sus sueños, lo único que quería era estar cerca mío al igual que en la realidad. Ya que, la tenia atada como una garrapata a mi cuello, y murmurando “mío, mío”.

-En todo caso—dijo Felen—No te preocupes, pronto te la deberemos remover, porque, para completar tu “educación”, necesitas estar solo. No se te permite su ayuda.

-Genial, al fin un día simple de estudios, y sin estorbos.

-Yo no soy un estorbo, solo soy tu esclava—Dijo Jelly mientras habría los ojos, y se enjugaba los ojos con las manos—Buenos días, mi amo, mi querido, mi único…—siguió pronunciando, mientras intentaba acercarse a mis labios.

-Si, claro, claro—dije mientras empujaba su rostro con mi palma abierta—No sucederá ni ahora, ni en mil años. ¡Quieta, Sit, Sit!

-Oye, soy tu esclava, no tu mascota—decía mientras apoyaba ambos brazos sobre sus caderas, en forma de repudio.

-Si, pero, los otros tienen animales, así que, tú debes de ser uno también, y hay que educarte de la misma manera.

-Ah, entonces, qué prefieres, que sea tu fiel perrito durante la mañana y tu dulce y cariñosa gatita por las noches—Dijo, mientras hacia un pequeño movimiento de garra con sus manos—¡Miau!

-¡Ah, ya cállate! En fin Felen, ¿A dónde iremos hoy a estudiar?

-Ah, eso mi pequeño, lo sabrás a su debido momento—dijo mientras desaparecía en la luz de la mañana, pero, aun en la distancia, se lo escuchaba decirme—No olvides que hoy te enseñare sobre los Hollaw, así que, no olvides aquel reloj que te entregue el primer día que nos conocimos. Ah, y tampoco olvides que, es esencial que desayunes bien. Recuerda, “Cuerpo sano, Hollaw sano”.

Así como dijo esto, comencé mi día. Desayune, y busque en mi armario, hasta encontrar la chaqueta donde estaba guardado aquel reloj. Por alguna extraña razón, las letras que decían “NUEVO MUNDO”, habían desaparecido. Fui a buscar a Felen, para preguntarle porque era de gran importancia que llevara ese reloj. Seguramente ese tal “Hollaw”, era ese reloj que me había entregado. Cuando llegue a la puerta, Felen y Caralina, al igual que Jelly, se encontraban preparados, y dentro de un auto negro. Parecía una limusina, pero, de menor tamaño, como si fuera un compacto de ella. En todo caso, decidí subir y comenzar con mis propios “estudios”, acerca de lo que él se refería con Hollaw. Al entrar, note que Caralina llevaba un vestido violeta, con unos pequeños flores en ambos lados de sus hombros. Además, llevaba consigo un sombrero del mismo color que el vestido, pero, con una pluma de color rosa sobre uno de sus bordes, y como siempre, en cuanto quise acercarme a ella, se movió de manera tan estrepita, que casi parecía que iba a salir volando por la otra puerta del auto. Creo que ella debe de tenerme miedo, porque, no puede asustarse de esa manera. En todo caso, me senté, y vi que el conductor, no era Felen, sino Lukin.

-¡Lukin! ¿Dónde estabas? Me dijo Felen que te había mandado a una misión, ¿De qué se trataba?

-Gary, veo que te encuentras bien, en todo caso, prefiero que eso lo notes por ti mismo ¿Están todos listos?

-¡SI!—gritaron todos muy entusiasmados, en especial Jelly, que no me soltaba del cuello.

Y así comenzó la salida hacia un paraje extraño, o por lo menos, eso es a lo que me hago a la idea, porque, en cuanto comenzó a salir el auto, yo caí en un sueño estrepitoso y sin ningún tipo de sentido. Todo lo que oía era “Perdón, perdón, perdón….” Y un pequeño sonido de llanto.

Para cuando desperté, me encontraba aquí, en este lugar oscuro, y sin nadie alrededor. Todavía no recuerdo como aparecí aquí, ni donde me encuentro, pero, lo único que veo, es que estoy solo, pero, quizás encuentre alguna manera de descubrir donde estoy y como salir. Por los alrededores, que poco se distinguían por la falta de luz, parecía una habitación. El hedor que sentía, no era ni muy fuerte ni muy liviano, pero si muy pesado. Era como una calurosa tarde en verano, pero, compactado en cuatro paredes. El lugar era espacioso, así que, seguramente debería de haber algún tipo de salida por algún lado. En un instante, comencé a sentir un escalofrió por mi espalda, y sentí la presencia de algo mas además de mi. Se escuchaban pasos de otra persona, o quizás de otra cosa. Como idiota, comencé a gritar, “Hola, ¿Quien anda ahí?”, pero, la respuesta nunca llegaba desde el otro lado. En ese momento descubrí que lo que me rodeaba no era un humano, sino algún tipo de monstruo, porque, en cuanto mi mente se despejo un poco, descubrí que sus pisadas eran demasiado sonoras, como para ser las de un humano. En ese momento, me puse a temblar, no solo estaba en la oscuridad, sino, además, con algún tipo de monstruo. En cuanto comencé a temblar, un re fulgor salió de adentro de mi bolsillo. Lo busque y descubrí que era el reloj que me había dado Felen. En ese momento lo eleve, y por alguna razón, las palabras entraron en mi mente.

“Fuerza, alegría. Verdad, amistad. Eterno destelle de la tierra y del mar. Oculto en las sombras, no debo de estar más. La luz es la guía, y por siempre lo será”.

En ese momento, el reloj comenzó a brillar aun más, hasta que se transformo en una espada de luz, que ilumino completamente la habitación. En ese momento, eleve la espada, y dije:

-No importa quién seas, no tendré nunca más miedo. Ni a ti, ni a la oscuridad.

-Oye, idiota, apaga las luces, no ves que casi me dejas ciega—Dijo una especie de gato grande, que se encontraba en un costado, tapándose los ojos.

-¿Eh? ¿Quién eres tú?—dije sorprendido, pero, no olvide que este ser, quizás, aun era mi enemigo—mejor dicho, prepárate…

-Hey, Felen, le dices al muchacho que esto ya termino. Me tienes harta, tú y tus tontas pruebas—dijo el gato, mirando a un costado de la habitación.

-¿Conoces a Felen? Oye, ¿Quien rayos eres tú?—dije aun mas atónito por lo sucedido.

-Caralina, porque no me presentas, ya que, estoy harta de hacer todo esto. Me voy a dormir. Vengo de una prueba, a otra, ustedes...—y así se fue refunfuñando por un costado.

-Veo que has pasado la prueba. Enhorabuena, Gary—Dijo Felen, aplaudiendo mientras se acercaba—Caralina me haces el favor de venir.

-Perdón, perdón, perdón…—fue todo lo que decía Caralina mientras se acercaba.

En ese momento, recordé una parte del viaje. Como era que había llegado hasta ahí. Habían sido ellos los que me habían encerrado aquí. ¿Por qué? ¿Porque habrían hecho algo así conmigo?

-¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué me dejaron aquí solo, en este cuarto?—pregunte aun manteniendo la espada en mis manos. Nunca me había encontrado más enojados, los consideraba amigos.

-Creo que debo de darte una explicación. Toda la idea fue mía—dijo Felen, bajando la cabeza—se dice que para despertar los poderes de un elegido, o leyenda, se necesita que este se encuentre solo, y desesperado, con su Hollaw. Quizás esta no fue la mejor manera, pero, nunca te habría hecho daño ya que…

Justo antes de que pudiera continuar la explicación, Caralina lo interrumpió.

-Perdón, pero, era la única manera. Por eso, yo decidí que en cuanto Kirsen volviera, lo haríamos con ella, así no correrías ningún tipo de peligro. Jamás pensé que esta era la prueba realmente. Sino, jamás los hubiera dejado. Perdóname, por favor, perdóname por haberte golpeado en la cabeza.

Todo comenzó a tener sentido en ese momento, de cómo me había golpeado en la cabeza, cuando estaba, supuestamente, pasando las gaseosas a cada uno.
-¿Alguien quiere un refresco?—dijo ella.

-Claro, nos vendría bien uno—Dijo Lukin.

-¿Podrías alcanzarnos unos, Gary?—me dijo a mi Caralina.

-Claro—respondí, mientras me quitaba a Jelly del cuello, y volteaba para tomarlos de la parte de atrás del auto.

Ahí fue cuando todo se volvió negro, y recordaba sobre las palabras que rondaron mi mente en mi sueño. “Perdón, perdón, perdón…”.

-Pero, muchacho, has pasado la prueba, y eso significa, que ya puedes ser parte del equipo “Kuroryu”. Bienvenido a nuestro lado, muchacho.

Y así fue como pase a ser parte de su equipo. Pero, me quedaron muchas dudas. Quizás con el tiempo, entendería porque eran así, porque no podían directamente decirme las cosas. En todo caso, ya aprenderé como llevarme mejor con ellos, así puedo obtener más información. Pero, al menos, estoy viviendo mi aventura, que tanto había deseado, y aun con todos los problemas que ella trae, había conocido mucha gente distinta, muchos seres distintos, y nuevas historias. Creo que este invierno va a ser uno crudo, pero, al menos, acompañado.


Fin del Inicio.

Bueno, gracias a todos aquellos que todavía leen esta historia. Prometo describir mas a los personajes en próximas historias, en lo posible los hare con los HS. El próximo quizás sea uno de ellos. Todavía no se si quedaría bien ahora o después. Ah, también, agregare un nuevo personaje. Y quiero que ustedes me digan cómo quieren que sea, porque, tengo que agregar unos tres o cuatro personajes más a este equipo. Por eso, espero que me respondan y me digan cual preferirían que entre. Como en la historia no tienen mucha relevancia, pero si muchos chistes, decídanlo por ustedes, no les diré ni el nombre, ni la relación, solo les diré una palabra que los representa. Así que, díganme ustedes.

ELEGANTE

EXTROVERTIDO

PENSATIVO

Bueno, espero que me digan cual prefieren que entre, de todos modos, todos entraran, pero, cual preferirían que entrara primero. Yo particularmente, prefiero el ELEGANTE. Pero, quiero que ustedes me digan que les parece que iría mejor, puesto que dentro de poco, comenzara la nueva “Saga”, como quien diría. Bueno, muchas gracias por todo, y nos estaremos viendo.
See ya.

Atte. Zanzoltan
0
0
0
0
0No comments yet