Check the new version here

Popular channels

No Habra manga 596

Semana de descanso y festividades en Japón. No habrá Naruto 506, ni Bleach 416, ni One PIece 596.

Bueno gente informandoles a ustedes que lamentablemente esta semana no va haber manga de naruto, bleach, one piece, fairy tail, bakuman, porque se preguntaran ustedes, pues la respuesta es que en japon se celebra el festival de Obon, que es Obon pues para los japoneses es una fiesta para celebrarse a sus antepasados, algo como el dia de los muertos, bueno les dejo esta informacion de Obon:

La festividad del Obon es un evento budista anual para conmemorar a nuestros ancestros. Se cree que cada año durante el obon, los espíritus de los ancestros vuelven a este mundo para visitar a sus parientes.

Tradicionalmente se cuelga lámparas al frente de las casas para guiar a los espíritus de los ancestros y se realizan danzas obon (bon odori) que puede ser bailado por hombres, mujeres y niños, se visita las tumbas y se hacen ofrendas de comida en altares caseros y templos. Las ofrendas pueden ser arroz, verduras, frutas, dulces y flores.

Al final de Obon, se pone lámparas flotantes in ríos, lagos y el mar para guiar a los espíritus de vuelta a su mundo. La costumbre varía mucho de región a región.

Obon se celebra del día 13 al 15 del séptimo mes del año, el cual el julio según el calendario solar. Aunque, en realidad el séptimo mes del año coincide más con agosto que con julio de acuerdo al antiguo calendario lunar, Obon todavía se celebra a mediados de agosto en muchas regiones de Japón, mientras que en otras se celebra a mediados de julio.


Fuente

http://www.uyanime.net/tema/naruto-506-one-piece-596-bleach-416-fairy-tail-196-bakuman-97-no-hay-manga-esta-semana/
0
0
0
0
0No comments yet