About Taringa!

Popular channels

[Evento][FB]Unirse a nosotros! Convertido en uno de nosotros



Hola pandas. !Que feliz que regresamos a estar con ustedes! Para mejorar nuestra página en Facebook, Pandawill en español. Estamos buscando una persona local de España a administrar nuestro facebook. Por ejemplo poner post de productos, responder mensajes de clientes, etc.

[Las condiciones]

1. Le interesa mucho con los productos 3C.
2. La persona debe ser español local y vive en España.
3. Por lo menos dos horas de tiempo para el trabajo de cada día.
4. Puede usar el software muy hábil a modificar imágenes.
5. Si tiene la experiencia relevante, iremos a considerar en la primera.

[Como competir este puesto]

Escribe un post recomendación, que elige uno de los dos productos siguientes. Publica su post en nuestra actividad. ( El post incluye el link de su facebook o blog, Twitter , google+, taringa, etc).

sku49029
http://www.pandawill.com/landingpage/Star%20N9330.html

sku49932
http://www.pandawill.com/flying-s5-smartphone-android-44-50-inch-fhd-screen-2gb-16gb-mtk6592-otg-3g-p89300.html

2. Puede compartir su post a sus amigos para conseguir los “likes”. Según la cantidad "Like" , lo consideraremos primero. Además , lo consideraremos su post según el grado humor y la profesionalidad.

3. Puede dar un ¨Like¨ al Post de los participantes si le gusta. Las personas que dan un ¨like¨ al ganador, puede participar un sorteo gratis, tendría una oportunidad a conseguir un cupón muy bueno.


[El Tiempo] 9 de Junio -15 de junio


Bienvenido para competir. Después de terminar, Iremos a contactar con ganador para hablar más detalladamente sobre el salario. Mientras, tendrá una oportunidad de ir a trabajar en nuestra compañia con sucursal en España.

Ojo: Esto solo es para los eu viven en España, los de America Latina HispanoHablante solo podrán votar y podrá participar en un sorteo para un cupón muy bueno.

Link del Evento.
https://www.facebook.com/events/1402187513403439/?ref_notif_type=plan_mall_activity&source=1
0No comments yet