Check the new version here

Popular channels

Rock&roll de la buena (Nacional)









LA ROLL es un grupo formado en el año 2008, el 21 de enero, por los hnos Walter Guillermo Ovelar Gómez y Héctor Fernando Ovelar Gómez en una ciudad del Gran Asunción (Fernando de la Mora Zona Sur).

El proyecto de los hnos surge en una charla de ambos saliendo a relucir el don de cada uno en cuanto a la ejecución de los instrumentos que les compete, "TENEMOS QUE HACER YA NUESTRO GRUPO DE ROCK" (marzo del 2007), y trazándose metas en cuanto al grupo cada uno puso de si para alcanzar dicho propósito, el cual era empezar el 2008 con LA ROLL.

Empezando con un bajo eléctrico, una guitarra eléctrica y un amplificador (adquirido en 1999) acompañado por micrófonos nada serios en cuanto a la calidad, los hnos pasaban horas ensayando algunas letras que ya las tenían preparadas de años anteriores (Todo saldrá bien, Cambiando de dueño, Don Quijote y algunos otros)

En una charla entre los hnos surge la idea de “Compremos una bata (que nunca pagamos por cierto) y hagamos un casting para conseguir quien la ejecute”, presentándose así al mismo, varios amigos a quienes les había agradado la idea de ser el bata de un grupo de rock.

De ahí la inclusión de Jorge Estigarribia Gómez (casualidad el apellido final de los tres).

Para ese entonces la banda ya contaba con una respetable sala de ensayo en cuanto al equipamiento (en menos de 15 días: micrófonos profesionales, cables, amplificadores de potencia, consola y algunas otras cositas.

Cabe mencionar que la sala era también dormitorio de Guille.

“YO VOY A COMPRAR TELA PARA EL PRIMER TRAPO DE LA BANDA” palabras del bajo de LA ROLL, así dando nacimiento al amigo ROLLY (el amigo con lentes, un auricular), simbolizando así el diseño de que la banda estaba abierta a todos en general demostrandose eso en varios encuentros deportivos con banderas del logo de la banda de rock.








PAGINA WEB:
PUEDEN SEGUIRLOS DESDE:
PUEDEN ESCRIBIRLES:
LA ROLL EN EL ORKUT COMO COMUNIDAD:
LA ROLL EN EL ORKUT COMO PERFIL:
LA ROLL GRUPO:


Y para que se bajen el primer tema gravado y los escuchen:


































Le agradesco profundamente a Hector Ovelar, vocalista y guitarrista de la banda por darme el ok y dejarme hacer conocer esta gran banda, mis deseos son que todo les vaya bien, que sigan sacando buenos temas como "LO MAS IMPORTANTE", a mi en particular me gusto muchisimo el tema, él no me cree (Hector) pero en verdad le dije que me gusto mucho la musica y queria ayudarlo a que mas gente lo conociera, y que mejor que Paraguay T! para ello... descarguen la música por favor y escuchenla, sí que vale la pena!!
0
0
0
0
0No comments yet