10 Castillos Embrujados 10

¿Alguna vez has oído un sonido extraño en la oscuridad?, ¿un susurro extraño del viento?, ¿temblar con la piel de gallina por un escalofrío inexplicable? , ¿o tener la sensación de ser observado? La mayoría de la gente tiene, o ha tenido, alguna de estas sensaciones en algún momento de sus vidas. En todas las culturas desde la antiguedad a la actualidad, han sido documentadas creencias en espíritus fantasmales. Algunas personas se sienten fascinadas por las reclamaciones de los fantasmas, espíritus, e incluso demonios.



Hay lugares desconcertantes en este planeta en el que fenómeno paranormal se reporta de manera casi idéntica a lo largo de la historia, como los castillos, que tienen siglos de antigüedad. Algunos castillos se filtraban a través de mitos y leyendas, historias de miedo, de fantasmas, y se cree que son lugares frecuentados, donde las almas inquietas retozan en la noche. Algunos castillos han sido investigados por equipos paranormales, que registran y ofertan "prueba" de las apariciones.

Estos no son los más bellos castillos en el exterior, algunos incluso en mal estado triste, pero en el interior supuestamente presentan actividad paranormal, y la oscuridad choca de nuevo por la noche. Si deseas alimentar tu obsesión con fantasmas y demonios, o simplemente para emociones fuertes, aquí te presento un recorrido por 10 de los más espeluznantes castillos embrujados en el mundo, infestados de fantasmas...¿En cual de ellos pasarías la noche?



Castillo de Bran - Castillo de Drácula

El patio de juegos de Drácula se encuentra en una desolada y tétrica zona, en el interior de los montes Cárpatos en Rumania. El castillo de Bran se encuentra en lo alto de los picos escarpados dentro de Transilvania. Pero no hay ninguna prueba histórica de que Vlad el Empalador residió en el Castillo de Drácula durante su reinado de terror.
Drácula empaló a miles a la vez, a veces haciendo su tortura agonizante continuar durante meses hasta que la muerte iba a reclamar a sus víctimas. Este castillo es famoso por su fama infame de alta actividad paranormal, y lógicamente, los turistas son siempre bienvenidos a averiguarlo.

La pequeña capilla, o gruta, en la parte inferior derecha, añade un elemento adicional espeluznante. Conforme a lo solicitado en el testamento de la reina María, después de su muerte, su corazón fue colocado en un ataúd de oro y enterrado en Balcic, más tarde se trasladó a esta gruta por el castillo de Bran.



Castillo de Salto

Tal vez el castillo más embrujado en Irlanda, es el Castillo de Salto. Hace más de 400 años, en 1532, una lucha de hermano contra hermano volvió a derramar sangre. Uno de ellos era un guerrero que se precipitó en la capilla y utilizó su espada para matar al sacerdote que era su hermano. El sacerdote cayó sobre el altar y murió. La capilla es conocida como Capilla sangrienta desde entonces.
El calabozo en el castillo se llama "oubliette" (mazmorra).Se dice que algunos presos eran empujados al pozo de la mazmorra, cayendo varios metros sobre los picos que suben del suelo (estalagmitas).

Leap Castle también está embrujado por un "Elemental", una criatura malvada y oscura, la cual se dice que tiene el tamaño de una oveja, un rostro humano con huecos negros por ojos, y huele a carne podrida. Este castillo es, sin dudas, un gran lugar para ir a una caza de fantasmas.



Castillo Keep y La Puerta Negra

Acerca del Siglo 12 AD, los romanos construyeron un fuerte en este lugar, que más tarde se convirtió en un cementerio. Cientos de los muertos en el cementerio fueron supuestamente trasladados a otro lugar, cuando alrededor de 1172, este castillo de piedra fue construido en ese mismo terreno. Alguna vez llamado Tyne, ahora es Newcastle, Inglaterra.
Hay alrededor de 2 kms que separan el castillo Keep y La Puerta Negra, la casa del guardián. Muchos equipos de expertos paranormales han conducido investigaciones aquí donde la tragedia se filtró en la tierra antigua. Muchos de esos expertos afirman que este castillo está muy frecuentado por lo paranormal.

Muchos investigadores se congregan en este lugar, vagando por sus pasillos y cámaras, en busca de pruebas inquietantes de actividad paranormal.



Castillo Belcourt

La construcción del Castillo de Belcourt ubicado en Newport, Rhode Island, comenzó en 1891. Todo el primer piso era un establo extravagante, tal como fue solicitado por el propietario. Pero en 1956, la familia Tinney compró el Castillo Belcourt. Harold Tinney adoraba a su castillo. Se dice que recorre los jardines y pasillos de su castillo, desde su otra vida. Si los castillos

embrujados son el tipo de lugar que te gusta, se puede hacer algo más que viajar allí para visitar. El castillo se encuentra actualmente en venta y se puede adquirirlo por módicos U$D 7,2 millones.



Castillo Brujas

El castillo Moosham en Unternberg, Austria, tiene un pasado terrible y maldito. Fue en este castillo donde juicios de brujas más sangrientos de Austria tuvieron lugar. Incontables miles de mujeres jóvenes que fueron acusadas de brujería, fueron atormentadas y asesinadas en las cámaras de tortura en las mazmorras. El castillo Moosham es ahora mejor conocido como el Castillo de Brujas.




Castillo de Predjama

Un castillo construido dentro de una cueva, es una idea brillante en términos de defensa y ataque.
En Eslovenia, el Castillo de Predjama se sabe que se remonta a por lo menos 1274. En el siglo 15, un famoso barón ladrón huyó de la venganza del emperador del Sacro Imperio y se instaló con su familia en esta fortaleza del castillo. Sobrevino un largo asedio en el que el castillo fue destruido. Fue reconstruido en 1511 antes de ser destruido por un terremoto. El castillo fue reconstruido una vez más en 1567 y tiene un pasadizo natural secreto, que conduce fuera del castillo, lo que resultaba muy práctico cuando el barón ladrón necesitaba ocultar sus robos.

Con al menos 700 años de historia violenta, el castillo Pedjama se dice que es muy frecuentado por fenómenos paranormales.



Castillo Dragsholm

este lugar, en Dinamarca, fue construido a finales del siglo 12. Hoy en día es un hotel de renombre, pero el mayor reconocimiento de Dragsholm, se debe a la fama de ser un lugar con mucha actividad paranormal, con la inquietante cifra de más de un centenar de fantasmas registrados.
La leyenda dice que tres de estos espíritus continúan exigiendo atención: la Señora Gris, la Señora Blanca, y el conde de Bothwell. Tal vez el más trágico de todo, la Dama Blanca, era una joven que se enamoró de un plebeyo que trabajaba en el castillo. El padre de la niña se enteró de los amantes y ordenó que su hija fuera encarcelada en su habitación, para nunca ser vista con vida de nuevo.

Durante la primera parte del siglo 20, los trabajadores que estaban derribando algunas paredes viejas para restaurar, se llevaron una sorpresa. Para su horror, se encontraron con un pequeño hueco en una de las paredes que contenían un pequeño esqueleto con un vestido blanco.



Castillo de Edimburgo

La fortaleza escocesa construida en lo alto de la chimenea de un volcán extinto, se remonta al siglo noveno. El Castillo de Edimburgo ha estado allí desde el siglo 12. Aunque parece inexpugnable, en 800 años, el castillo ha participado en numerosos conflictos y guerras históricas, después de haber sido sitiados ambos muchas veces con éxito y sin éxito. En lo profundo de las entrañas del castillo de Edimburgo, mazmorras oscuras y húmedas yacen escondidas, las que había sido utilizadas para el encarcelamiento y la tortura de prisioneros durante siglos. Además se sumó la construcción de las bóvedas en el siglo XV, pero ahora ese laberinto subterráneo de túneles con 120 habitaciones se encuentran en una zona conocida como "Plaza de la Corona".

En un momento de la historia, se utilizaron las bóvedas para poner enfermos en cuarentena y, finalmente, sepultar a las víctimas de la Peste. La evidencia arqueológica apunta de nuevo a la edad de hierro, por lo que Castle Rock y Edimburgo pueden muy bien ser el sitio continuamente ocupado más largo de Escocia. Con tanto conflicto y tanta historia, no es de extrañar que muchas personas juran que el castillo de Edimburgo está embrujado.
Las bóvedas que se proyectan bajo tierra son, según se dice, tal vez el área más encantada en el
Castillo de Edimburgo.
El castillo de Edimburgo y las bóvedas son como cualquier luga llamado "lugar embrujado". Hay creyentes en fantasmas y objetos que chocan entre sí en la noche, así como explicaciones racionales sobre lo que podría ser la causa de los eventos "paranormales".



Dalhousie Castle, Bonnyrigg, Edimburgo, Escocia

De más de 800 años de edad, cuenta la leyenda que una adolescente, lady Catherine de Dalhousie, estuvo una vez profundamente enamorada. Sin embargo sus padres le prohibían ver a su joven amante. A raíz de esto, lady Catherine se encerró en la habitación superior del castillo y se dejó morir de hambre.

La leyenda tambien cuenta que su fantasma vaga por el castillo, abandonado por su amor aún hoy en día. Dalhousie Castle es ahora un reconocido hotel, irónicamente un punto de acceso para los amantes y los recién casados.
Una periodista de investigación, una no creyente en fantasmas, rápidamente ha cambiado de opinión.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Aq74DXr2aAU&feature=player_embedded



Castillo de Chillingham

Chillingham Castle, en Inglaterra, es el más famoso por sus fantasmas, y se comercializa como el castillo más embrujado de Bretaña. El fantasma "estrella" del castillo es el "niño azul", que a veces también se llama el "muchacho radiante".
La leyenda dice que él se manifiesta en la habitación rosa. Los huéspedes de la habitación rosa han informado de ver destellos azules de la luz, o un halo de luz azul por encima de su cama después de un largo llanto en voz alta. Las apariciones disminuyeron o tal vez cesaron después de que las obras de renovación revelaron dos cuerpos, un hombre y un niño que estaban empotrados dentro de una pared de gran espesor.

Los propietarios sin embargo afirman las apariciones continúan, por lo que los cazadores de fantasmas e investigadores paranormales todavía vienen a investigar los misterios del castillo de Chillingham.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WTTjQmQvLEs


link: http://vimeo.com/52896154

Gracias x pasar